Puedes seguirme en :

lunes, 13 de febrero de 2017

Regalos para San Valentín

Regalos para los hombres en San Valentín.

Febrero ,mes del amor ,y mes de pensar en el regalo perfecto para nuestros hombres.Un regalo que les deje con la boca abierta,pero no es nada fácil.Y es que esto es así,regalar a los hombres es complicado,entre otras razones porque suelen tener de todo.
Por eso este año podemos acabar con este problema,empezando a planear nuestro regalo con antelación,evitando así que nos pille el toro,aunque hoy en día con el ajetreo de la vida diaria es difícil.

Pero tengo un as bajo la manga ,hasta para última hora y está en Dinamarca y se llama Trendhim ,empresa danesa de accesorios masculinos,con mercado en España.
Di con Trendhim gracias a mi amiga blogger Sara ,que actualmente está viviendo en Dinamarca y me habló de su popularidad y sus maravillosos productos.
Entre los accesorios que he encontrado ,hay un par de regalos perfectos para nuestros hombres.
Para empezar ,no pude evitar fijarme en una de las tendencias de las temporada, las pajaritas.¡Me he vuelto loca entre sus casi 600!. En mi opinión las pajaritas rompen con el clasicismo que 


aporta una corbata y da un toque más moderno y sofisticado.Ahora bien,¿ por qué elegir una pajarita sobre una corbata? Muy sencillo ,la pajarita ya viene atada,gracias a una cinta ajustable, haciéndonos así la vida más sencilla.
Pero como para gustos los colores, eso depende de cada uno,yo no sabría porque decantarme ,pero vosotras, tenéis que elegir dependiendo de los gustos y la personalidad de 

vuestros hombres.Eso sí,si os gusta un estampado de pajaritas,no os preocupéis ,también las tienen en corbata.
Y como no,un producto que no podía faltar es el reloj. Para todos aquellos a los que les guste lucir una imagen elegante,lo tenemos fácil y sólo basta con tirar de clásicos,los que nunca fallan,para encontrar el regalo perfecto. En esta tienda podemos encontrar relojes de cualquier forma,color,tamaño y estilo. En definitiva,seguro que damos con alguno que se ajuste a la personalidad de la persona a la que queremos regalar.   


Y por último ,algo con lo que si o si vamos acertar,algún producto para el cuidado de la barba y el afeitado .Puede ser por ejemplo una maquinilla de afeitar clásica para dejar de lado esas antiguas maquinillas desechables de plástico. Y lo mejor es el resultado y lo más gracioso es que alguna te permite apoyar  la maquinilla sobre su base.  



Y tú ¿Ya has pensado qué le vas a regalar a tú chico por San Valentín?¿Te gustan estas ideas?
Hasta pronto. Sonia.                                                                                                                                                                                                                                                                                          
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips