Puedes seguirme en :

martes, 31 de enero de 2017

Corona para San Valentín

Corona decorada para San Valentín.

Llega una fecha que a muchos os gusta celebrar como es San Valentin,yo soy partidiaria de que debe celebrarse cada día,pero se que para muchos es un día algo más especial y a mi me parece una buena ocasión para decorar,y para eso y para hacer una bonita manualidad siempre es perfecto.Hoy os quiero enseñar hacer otra de mis coronas para las puertas,con esta nueva temática y que siempre nos puede servir para lo que queramos,veréis que fácil.




Comencemos:
1. Materiales:
  • goma eva
  • cuerda
  • fieltro
  • limpia pipas
  • encaje y cinta
  • perlas y brillantitos
  • pistola de pegamento,tijeras con formas y tijeras normales
2. Lo primero es hacer la base de la corona,que como siempre os digo podéis comprarla o hacerla como os he enseñado en otras ocasiones, AQUI os dejo el enlace donde aprenderéis hacerla,sólo necesitáis goma eva y algo para rellenar como guata o papel .
3. Una vez hecha la base de la corona taparla completamente dando las vueltas que queráis con cuerda,cuantas más vueltas más gordita ,con más forma y más resistente.


4. Veis es muy fácil ,ahora llega el momento de decorarla,yo he hecho unas rosas de fieltro,cortar círculos del diámetro que queráis con tijeras de formas onduladas,sino tenéis lisas quedan muy bien también,y sólo vais enrollando despacito de adentro hacia afuera o al contrario,de las dos maneras quedan muy lindas y pegáis por la base,para que vuestras rosas no se deshagan.
AQUI os dejo también otra manera de hacer las rosas,elegir la que más os guste .



5. Como podéis ver yo las he decorado con unas perlas y brillantes,y he hecho unos corazones con limpia pipas,son rápidos de hacer y quedan muy monos,además recordar cual es la temática.


6. Pegáis todas vuestras decoraciones en la corona ,donde más os guste,sacar vuestra imaginación a pasear que siempre es divertido.Yo he añadido una guirnalda de banderitas decoradas con arpillería,fieltro y encaje y donde he puesto la palabra que más me gustaba,la pegáis también ,ponéis una lazada arriba y fin,ya tenéis lista vuestra corona de San Valentin ,para la puerta o cualquier rincón que os guste.Sabéis a mi me parece monísima con el nombre de una niña para la habitación de nuestras peques.




Otra manualidad fácil,rápida y muy lucida para que podáis llevar acabo,que espero os haya gustado.
Si tenéis alguna pregunta,duda o idea que compartir conmigo ,podéis dejarme un comentario en el blog,o en cualquiera de las redes sociales:
- G+

Hasta pronto,un beso.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips