Puedes seguirme en :

viernes, 8 de julio de 2016

Manualidades con botes y tela

Mes de los botes y la tela,reciclaje.

El mes de Junio en el Reto "materiales y manualidades" ,lo dedicamos a reciclar botes y telas y como todos los meses tenemos participantes del reto en esta ocasión con una semana de retraso os dejo las participantes ,y es que por motivos personales no lo pude realizar antes,pero nunca es tarde ,si os puedo dejar unos trabajos tan chulos y que me han gustado muchísimo.Sólo teníais que usar los materiales obligatorios ,botes (del tipo que queráis) y tela,el resto a vuestra elección ,y la verdad es que quedaron genial y no se parecen unos a otros!!!!


En el mundo de las manualidades el reciclaje es importantísimo y reciclar botes y telas está a la orden del día,botes de todo tipo ,que además está de moda utilizar para decorar ocasiones especiales o momentos como bodas,comuniones y fiestas en general,utilizando estilos como el Vintage,Shabby chic....y todo lo que se nos ocerra,que convertirán esos instantes en únicos con un poco de imaginación,y por supuesto también se utlizan para la decoración de nuestras casas ,talleres...A continuación os dejo las ideas que se nos han ocurrido a las participantes de este reto.
Esta es la idea que nos enseña nuestra amiga Ire de El taller de Ire ,una idea original y rápida de hacer ,que nos ahorrará espacio y nos facilitará nuestra organización,me ha encantadon y la llevaré acabo.Podéis aprender hacerla con video tutorial pinchando AQUÍ.


Ya sabéis lo que me gusta a mi este tipo de estilo ,así que no podía ser menos y he creado un jarrón con él,es muy sencillo de hacer y la verdad es que queda muy bonito y lucido,para cualquier rincón o para decorar cualquier ocasión con unas preciosas flores,si queréis aprender hacerlo,pinchando AQUI ,tenéis el tutorial.


El blog DeSouVre ,nos enseña hacer un bonito bote decorado para nuestra cocina,que nos será realmente útil y quedará muy lindo en cualquier rincón,si queréis aprender hacerlo ,pinchando AQUÍ tenéis el tutorial.


En el blog Las cosas de tía Marta nos enseña hacer una bonita fofucha que va decorada con un bote de cristal y tela,la verdad es que el conjunto es muy gracioso y queda muy mona,si quewréis podéis aprender hacerla ,pinchando AQUI .


5. Bote para las brochas de maquillaje:
Ya sabéis que no sólo pueden participar los blog ,también pueden participar los seguidores,y en este caso la siguiente manualidad ,la ha hecho una seguidora llamada Toñi de la Fuente,que nos enseña un bonito bote para las brochas de maquillaje,hecho con un bote de hierbas solubles y rafia,que le ha quedado monísimo ,la verdad.


Para mi gusto han quedado todos muy bonitos ,y si os fijáis son para distintos usos y muy distintos estilos,cosa que me encanta ,siendo los mismos materiales,botes y tela,lo que demuestra que el mundo de las manualidades para comenzar es imaginación y grandes ideas.
Y ahora os comento ,que Reto de materiales y manualidades para durante el verano y en septiembre retomaremos con muchas ideas,que esperamos que os gusten!!
Pero podéis seguir un montón de ideas y trabajos a través de mis redes sociales y estar al día de muchas cosas que os gustarán seguro:
- G+
Os espero,hasta pronto,un beso.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips