Puedes seguirme en :

miércoles, 4 de mayo de 2016

"Mes del cartón y los abalorios" Reto materiales y manualidades

Comienza un nuevo reto"cartón y abalorios".

Primer miércoles de un nuevo mes y aquí volvemos con nuevo Reto:  materiales y manualidades.Seguimos utilizando 2 materiales en este mes de Mayo y aunque parece más complicado realmente no lo es,os damos los materiales ,unos ejemplos y vamos a pensar que ideas se nos ocurren y a llevarlas acabo,cuando os queráis dar cuenta habréis tenido unas ideas fantásticas ,que estamos locas por ver ,así que os esperamos ,comienza el mes "de el cartón y los abalorios".


Ya hemos elegido El taller de Ire y Mi taller de dulces ilusiones los materiales que tenéis que utilizar este mes para participar,ya sabéis que nosotras elegimos 2 y tenéis que utilizarlos obligatoriamente perooo podéis hacer lo junto con otros materiales que vosotros queráis ,a vuestra elección ,así seguro que se os ocurren un montón de ideas más.
Podéis participar todos ,tengáis blog o no,sólo tenéis que mandarnos vuestros trabajos a :
- mitallerdedulcesilusiones@outlook.com
- eltallerdeire@gmail.com
Si soys blog mandarnos vuestro tutorial en un post,ya sea con videotutorial o con paso a paso.
Si no tenéis blog ya os he dicho que TAMBIÉN podéis participar,  mandar una foto de vuestro trabajo y nos contáis un poquito como lo habéis hecho y por supuesto vuestro nombre.

Nosotras como no podía ser menos también hemos hecho nuestra manualidad con los dos materiales elegidos y aunque las dos hemos hecho unas cajas decoradas,os aseguro que no tienen nada que ver unas con otras,jijijiji.
Ire de El taller de Ire ha hecho una caja de cartón y la ha decorado con abalorios,con una técnica que utiliza en sus portavelas también y que a mi encanta.Si queréis ver como la ha hecho ,con video tutorial y todo pinchar AQUÍ .


En mi caso he decidido reciclar otro tipo de cartón como el de los rollos de papel y hacer unas lindas cajitas de regalo para bisutería o para vuestros detalles más pequeños.Otra sencilla manualidad y rápida de hacer ,que podéis ver al completo pinchando AQUI .


Como podéis ver dos trabajos muy diferentes con 2 materiales iguales y que espero que os sirva para inspiraros y coger ideas.
Tenéis de plazo hasta el Domingo,día 22 a las 23:59 ,donde cerraremos las listas para poder mandarnos vuestra manualidad,así que tenéis 2 semanas por delante para pensar que hacer y llevarlo acabo,no tenéis excusa,os esperamos y estamos con muchas ganas de ver que se os ocurre en esta ocasíón.No faltéis!!!
Si queréis seguir informados de todo,podéis hacerlo a través de mis redes sociales:
- G+
Hasta muy pronto,besos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips