Puedes seguirme en :

martes, 31 de mayo de 2016

Jarrón vintage,reciclando cristal y jeans

Jarrón decorado estilo Vintage.

Muchas veces desechamos materiales día a día que podemos convertir en bonitos objetos de decoración en nuestras casas,como botes de cristal,latas,ropa usada y rota,etc,etc. Podemos realizar lindas manualidades con ellos,detalles especiales...Así que hoy vamos a reciclar un par de materiales ,que seguro tenemos todos en casa,un simple bote de cristal,del tamaño que sea y un trozo de vaquero roto,de los que seguro nos deshacemos muchísimas veces,eso y un poquito de gusto e imaginación ,crearemos algo muy lindo,que quedará bien en cualquier lugar.Yo he hecho hoy un bonito jarrón para llenarlo de flores!!!!y os voy a enseñar cómo hacerlo ,muy sencillo.




Comencemos:
1. Materiales:
  • bote de cristal,del tamaño que queramos
  • trozo de jeans o vaqueros
  • tela de arpiullería o saco,o cualquier otra que nos guste
  • encajes,lazos y cintas
  • flores,perlas y abalorios
  • pistola de pegamento y tijeras.
2. Tendremos bien limpio nuestro bote de cristal ,porque lo primero que vamos hacer es pegar la tela de arpillería,no es necesario cubrir todo el alto del bote,porque sólo se va a ver por la parte de arriba.
Luego cogeremos el trozo de jeans o vaqueros,ese si debe ser de todo el alto del bote,yo lo he forrado por dentro ,también de tela de saco,para darle más consistencia,no es necesario coserlo,con pegarlo con la pistola de pegamento con cuidado ,quedará perfecto.En las esquinas de la parte de arriba ,pegaremos unos trozos de encaje para decorar,porque luego en nuestro bote quedará abierto como una blusa y servirá para decorar. Pegamos la tela vaquera al bote,simulando una camisa abierta,con cuidado y sin dejar arrugas,con el pegamento de pistola caliente,se hace muy bien ,rápido y sin complicaciones.




3. Ya habéis visto lo sencillo que es ,ahora sólo tenéis que decorar,yo lo he hecho con encajes,con cuerda,cintas y unas bonitas rosas que sabéis que me encantan utilizar en mis trabajos y que podéis aprender hacerlas AQUÍ .






Siempre os lo digo,pero como habéis visto,sencillo ,rápido de hacer y con un bonito resultado,una de estas manualidades que os gustará hacer,seguro.Espero que os haya gustado!!!
Y si queréis podéis encontrarme en cualquiera de mis redes sociales ,donde compartiremos muchos de nuestros trabajos e ideas :
- G+
Hasta dentro de poco,besos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips