Puedes seguirme en :

martes, 3 de mayo de 2016

Cajas de regalo con cartón y abalorios

Cajitas de regalo para bisutería.

Soy de las que pienso que tan importante es el regalo como la presentación y por eso debemos cuidar las dos cosas,si somos capaces de hacer un bonito regalo ,también somos capaces de hacer un bonito envoltorio, de manera rápida,sencilla ,con poquitos materiales y alguno de ellos reciclados!!!.Estas cajitas que os voy a enseñar hacer hoy ,en mi caso las quiero usar para regalitos de bisutería o algún detalle chiquitito,pero podéis realizarlas del tamaño que queráis o que necesitéis,espero que os sirvan.


Vamos a empezar hacer nuestras cajitas.
1.Materiales:
  • cartón reciclado como rollos de cartón de papel higiénico ,por ejemplo
  • cartón corrugado
  • abalorios,yo en mi caso he utilizado perlitas
  • cintas y encajes
  • flores para decorar
  • pistola de pegamento,tijeras y cúter.
2.Comenzamos eligiendo el cartón que queremos reciclar,yo en mi caso utilicé un rollo de cartón de papel de cocina porque quería hacer unas cajitas pequeñas.Decidir el tamaño que queréis y la altura y con un cúter con cuidado ,cortáis vuestras cajas.



3.Una vez que tenemos nuestros trozos de cartón y que hemos montado nuestras cajas pegando la base al círculo de la cajita,es hora de forrarlas de cartón corrugado y de hacer nuestra tapa,que la haremos cortando una tira del cartón corrugado del ancho que queramos y con el diámetro de nuestra caja,¡¡¡pero recordar ese diámetro de la tapa será el que tenemos después de haber forrado la caja de cartón corrugado!!!,o nuestra tapa NUNCA cerrará,haremos tambíen un círculo de cartón corrugado que pegaremos a lo que va a ser nuestra tapa y ya la tenemos terminada.
4. Llega el momento de decorar nuestras cajitas con abalorios del tipo que queramos,yo elegí perlitas y podéis pegarlas donde más os guste.



5.Ya podéis darle vuestro toque decorándolas con encajes,cintas,lazos ,flores del tipo que queráis,yo he hecho unas rositas de goma eva que podéis aprender hacerlas pinchando AQUÍ ,son tan fáciles de hacer que no merece la pena comprarlas.




Un tutorial rápido de hacer y sencillo,ya no tenéis excusa para no hacer vuestras propias cajitas de regalo,porque quedan monísimas,sin complicarnos nada,espero que os hayan gustado.
Si os gustaría estar continuamente informados de todas las cositas que voy haciendo,podéis hacerlo a través de mis redes sociales: 
- G+
Hasta un próximo tutorial,os espero.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips