Puedes seguirme en :

miércoles, 27 de abril de 2016

5 manualidades con plástico y goma eva

Mes del plástico y goma eva.

El mes de Abril en el Reto " materiales y manualidades" es el mes del "plástico y goma eva" y aquí llegan las colaboraciones de los blogs que han querido participar con sus trabajos,unas ideas muy chulas que seguro que os van a gustar e incluso ayudar en alguna de nuestras manualidades por su originalidad.Y son todos muy diferentes,cosa que es de agradecer con unos materiales tan comunes,gracias a las participantes!!!! 
El plástico y la goma eva son dos materiales muy comunes en el mundo de las manualidades,el plásti co es un material de reciclaje muy de moda,con el que se hace desde bisutería, bolsos, cajas, lámparas y un sin fin de trabajos más que os asombrarían y la goma o también conocida como foami es un material termoplástico lo que lo convierte en moldeable una vez expuesto al calor,si pincháis AQUI os cuento un montón de cosas sobre la goma eva y como trabajar con ella que seguro os pueden servir de gran utulidad.
Estos dos materiales unidos y un pocoi de imaginación pueden salir trabajos estupendos,muy diferentes y originales como los que os voy a enseñar a continuación ,de los blogs participantes en Reto "materiales y manualidades" de este mes.

1. Caja decorada :
En El taller de Ire vamos a ver como decorar una caja de plástico reciclada con un mosaico,donde las teselas están hechas con goma eva y donde los niños pueden ayudaros y así comprobaréis lo bueno que es para ellos,váis a verlo y aprender pinchando AQUÍ ,os va a encantar!!

2. Alfiletero :
En mi caso opte por reciclar una botella de refresco de plástico y la convertí en un alfiletero muy útil,en el que además podéis guardar vuestros hilos más utilizados dentro y que podemos convertir en un bonito detalle para mamá en el día de la madre,es muy sencillo de hacer y podéis aprender hacerlo pinchando AQUÍ.

3. Expositor de anillos :
El blog Ideas y detalles de Ana nos enseña hacer un útil expositor para anillos decorado con goma eva,un sencillo y bonito trabajo que nos dejará bien ordenadita toda nuestra bisuteria y que podéis aprender hacer pinchando AQUÍ .

4. Estuche para pinturas :
En este otro blog participante ,el blog de Tanah lain podemos aprender a realizar un estuche monísimo reciclando una botella de plástico y decorándolo con goma eva,nos enseña como hacerlo pinchando AQUÍ .

5. Paraguas de muñeca:
En último lugar y no por ello menos importante una manualidad que me ha gustado mucho por si lo necesito algún día yo para alguna de mis muñecas,el blog Las cosas de tía Marta nos enseña como hacer un lindo paragüas además de mostrarnos los pasos para hacer una bonita muñeca,que podéis ver pinchando AQUÍ .


Muchísimas gracias a las participantes y espero que para el próximo mes os volváis animar a participar a nosotras nos encantará.Ya tenéis un montón de ideas para hacer con estos dos materiales donde os podéis inspirar.
Y ya sabéis que podéis seguir a Mi taller de dulces ilusiones en cualquiera de sus redes sociales:
- G+
Hasta pronto,os espero.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips