Puedes seguirme en :

miércoles, 2 de marzo de 2016

Letras de fieltro decoradas

Letras decoradas Shabby chic.

Tenía mucha ganas de hacer unas letras decoradas para mi taller,y como estoy terminándolo de amueblar es el momento perfecto,no sea que luego no me quede hueco,que me conozco,jijijiji.He visto muchísimos estilo y modelos en internet,hechas de cartón,con decoupage,con goma eva o foami,decoradas con scrap,pero con fieltro la verdad es que no ví,asi que me pareció el material perfecto e iban a quedar genial porque son rápidas de hacer y sin complicaciones de arrugas o defectos si acbamos de iniciarnos en el decoupage por ejemplo,ya verás que os gustan,a mi me gustó tanto el resultado que estoy haciendo ya una inicial del nombre de mi niña para decorar la puerta de su habitación,jijijiji.



Vamos a divertirnos un rato:
1.Materiales:
  • cartón
  • fieltro
  • encaje,lazos,cintas, perlas,brillantitos,decoraciones que os gusten
  • rosas de fieltro, AQUÍ  podéis aprender hacer como las hago yo
  • pistola de pegamento,tijeras ,cuter
2. En primer lugar tenéis que elegir el tipo de letra que os guste,en internet tenéis muchos tipos ,buscar la que más os guste y la mejor opción es imprimirla y sino siempre podéis hacer lo que yo,dibujar lo que queréis,os voy a enseñar las que yo he hecho por si os gustan.



3.Cogéis las letras elegidas, la pasáis a cartón y a fieltro,cuando cortéis las de fieltro,recordar que tenéis que cortar dos ,una para delante y otra para la parte de atrás,la de delante procurar que tenga 1cm más para poder doblarla al pegarla y que no se vea el cartón del borde,luego pegáis la parte de atrás para que tenga un bonito acabado.

4. Haced lo mismo con todas las letras de vuestra palabra,una vez terminadas llega el momento de decorarlas,yo lo he hecho con rosas hechas de fieltro realizadas por mi ,podéis hacer dos modelos distintos,os dejaré el enlace de como hacerlas

A continuación sólo tenéis que decorarlas como más os gusten,a mi me gusta el estilo Shabby chic,por eso las he decorado con encajes ,cintas ,perlas,lazos y muchos brillantitos.Mirad cómo me han quedado,espero que os gusten!!!


En el caso de la letra R está hecha con decoupage con una servilleta,encima de goma eva, pinchamdo AQUI podéis como lo hice en cuadro decorado.




Me encantará ver como os han quedado.
-G+
Hasta pronto,besos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips