Puedes seguirme en :

miércoles, 24 de febrero de 2016

Mes de la cuerda: recopilación de ideas

Ideas muy chulas para el "Mes de la cuerda".

Como ya sabéis hemos vuelto con el Reto"Materiales y manualidades",dos blogs amigos como somos El taller de Ire y Mi taller de dulces ilusiones ,pero con algunas pequeñas variaciones,como dedicar cada mes a un material distinto,y este mes de febrero es el "Mes  de la cuerda",y la cuestión era que tanto blogs como seguidores pudiesen participar y así enseñaros ideas que podéis llevar acabo con ese material,en este post descubriréis esas ideas,cómo trabajamos el material de maneras distintas los distintos colaboradores y os aseguro que son muy chulas.Podréis visitar los distintos blogs para así aprender hacer las manualidades que más os gusten!!!!



La verdad es que la cuerda es un material que me encanta por su su sencillez , por la cantidad de trabajos bonitos que podemos hacer y muy diferentes.En el Reto de este mes era el tema y había que usar ese material obligatoriamente,aunque siempre podemos combinarlo con cualquier otro.


El mío ya lo conocéis y con lo que me gusta hacer flores con todo tipo de materiales ,sólo me faltaba intentarlo con la cuerda,así que dicho y hecho,y no os creáis que son difíciles,al contrario.Pinchando AQUI podéis ver el tutorial.
El taller de Ire ,blog junto a quien hago el Reto ,nos enseña como hacer unas preciosas cestas de cuerda con video tutorial y que decora con decoupage para darlas un toque original,pinchando AQUI podéis verlas.
En el blog TanahLain tenemos un sencillo pero bonito florero hecho reciclando un frasco y decorándolo con cuerda,viene con paso a paso y video tutorial,así que será muy sencillo hacerlo,pinchar AQUI y lo veréis.
Mirad que original,en el blog de Tía Keko nos enseña unamanualidad muy práctica y que me va a venir de lujo,un organizador para pulseras casero y decorado con cuerda, si pincháis AQUI podéis aprender hacerlo ,porque para los que tenemos mucha bisutería es perfecto.
En el blog Hecho a mano y con pasión encontraremos como reciclar un bote de cristal decorándolo con cuerda y decoupage hecho con una servilleta,queda un bonito bote para decorar o regalar lleno de dulces ,aprenderéis hacerlo en su tutorial o en su video tutorial de forma sencilla,pinchando AQUI lo veréis.
  • Atrapasueños de cuerda:
Por último y no por ello menos importante y que a mi me hace ilusión,porque me encanta que nuestros seguidores también participen aunque no tengan blog,es una seguidora de El taller de Ire ,que está enganchadísima y se llama Elisabet Reverter Antoli y en el correo que mandó nos cuenta cómo llevó acabo su manualidad.
Os pongo palabras textuales como nos lo contó "Se trata de un atrapasueños, aparte de cuerda también he utilizado la parte interna de un bastidor, algunas pulseras rígidas que ya no utilizaba y unes cuentas. He utilizado tres tipos distintos de cuerda, con diferente grosor."no parece difícil,pero la verdad es que es muy lindo el resultado,felicidades Elisabet,espero que sigas participando.
Hasta aquí los trabajos que nos habéis enviado y que espero que con el tiempo cada vez sean más,porque a Ire y a mi nos encanta que participéis,muchísimas gracias y recordar que la semana que viene comienza un nuevo reto,con nuevos materiales,¡¡¡os esperamos!!! 
Hasta pronto.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips