Puedes seguirme en :

lunes, 18 de enero de 2016

CARTEL "BEBE A BORDO" DE GOMA EVA

Cartel en goma eva o foami "Bebé a bordo"

¿Os apetecería tener vuestro cartel para el coche personalizado?La verdad es que los carteles de "Bebé a bordo" para los coches son muy aburridos y sin ninguna personalidad,¡¡son todos iguales!! y como es algo imprescindible que tenemos que llevar en nuestro coche,en el momento que tenemos un bebé y puede ser bonito y especial,y algo nuestro que sólo tengamos nosotros,¿por qué no hacerlo nosotros mismos?y con un material tan sencillo y tan a mano como la goma eva o foami ,es fácil de hacer porque viene con moldes,rápido y queda muy lindo,y sino lo usáis para el coche siempre lo podéis utilizar para decorar la habitación de vuestro bebé.




1. Materiales:
  • Goma eva o foami en distintos colores ,pero imprescindibles el color rojo ,blanco ,negro y color carne,el resto como queráis,puesto que lo vamos a personalizar.
  • Pistola de pegamento,tijeras y cuter.
  • Ventosas,yo use 3.
Si es la primera vez que os atrevéis con la goma eva o foami ,os dejo el enlace donde podréis ver un montón de consejos e ideas para que veáis lo sencillo que es trabajar con ella,os gustará,sólo tenéis que pinchar AQUI .
2. Para comenzar descargaros los moldes que os dejo a continuación,os puede servir para cualquier muñeca ,sólo tenéis que personalizarla a vuestro gusto,con el pelo más largo o más corto según necesitéis.



3. En cuanto a las medidas de nuestro triángulo podéis hacerlo de las que queráis,en mi caso son 25 cm de ancho x 30cm de alto ,hacéis un triángulo con una regla en vuestra goma eva de color rojo,yo he hecho dos triángulos iguales de color rojo,,porque uno de ellos lo usaré de base para que quede más reforzado y otro de las mismas medidas en la goma eva de color blanco.En uno de los triángulos de color rojo recortaremos el interior,dejando sólo el borde del triángulo ,para que asi parezca una señal de tráfico,el grosor del borde un par de cm por lo menos y lo recortáis con cuter que es como mejor os quedará.


4. Ahora utilizar como molde lo que os habéis descargado,recortar y dibujar en la goma eva,con el detalle del pelo que queráis.


5. Comencemos a montar nuestro cartel:
  • Pegamos triángulo rojo sin centro en el triángulo blanco.
  • Pegamos la cabeza encima de estas dos piezas ,como se ve en la foto,el pelo en su lugar y las manitas en los laterales como si nuestra muñeca agarrase el cartel.
  • Por la parte de atrás del triángulo blanco pegamos las piernas que asomaran por los lados de la señal, como truco:los zapatos los hice usando como moldes los pies y decoré a mi gusto.
  • Pegue el triángulo rojo que me quedaba como base de nuestro cartel.
  • Decoré zapatos,pelo y pinté la carita de la muñeca ,AQUI os cueto como pinto yo mis muñecas,por si os sirve de ayuda.





6. Terminamos nuestro cartel,le ponemos  BEBE A BORDO ,pegamos en los laterales las ventosas,recordar que el dibujo y las letras se deben ver desde fuera del coche y ¡¡¡ya lo podemos colocar!!!,seguro que a todo el mundo le parecerá muy original y bonito.


¿Os ha gustado?a mi me parece un bonito regalo para una mamá o para un recién nacido,si tenéis alguna duda podéis preguntarme dejando un comentario aquí en el blog o en cualquiera de mis redes sociales,que os dejo a continuación:
- G+
Hasta pronto con nuevas ideas y nuevos trabajos,besos.
Sonia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips