Puedes seguirme en :

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CASITAS PARA EL ARBOL DE NAVIDAD

Casitas de goma eva para decorar nuesto árbol de Navidad.

Ya va quedando menos para Navidad,pero todavía nos queda tiempo para terminar nuestra decoración,yo este año me he inclinado por la decoración Shabby chic para mi árbol de Navidad,que ya sabéis que me encanta quería hacer algo distinto,divertido y dulce para decorarlo,y con lo que me gustan a mi las casitas me decidí hacer unas casitas muy navideñas para ponerlas con una lucecita del árbol y así llenar de magia nuestra Navidad,quedan preciosas porque parece que viven haditas y duendes en nuestro árbol y mi niña está encantada!!!.Hoy os voy a enseñar hacerlas y así podréis decorar de manera especial y distinta vuestra Navidad.



1.Materiales:
  • Goma eva o foami,yo en mi caso blanca con purpurina ,se llama goma eva glitter.
  • Fieltro ,yo lo escogí de dos tonos distintos de rosas,para hacerlas diferentes.
  • Hilo de plata para poder colgar las casitas en el árbol.
  • Limpiapipas para hacer unas minicoronitas para las puertas de las casitas.
  • Fieltro verde para unas hojitas y unos brillantitos rosas para decorar las coronas de las puertecitas.
  • Pegamento caliente con pistola,tijeras y cuter.
2. Para empezar aquí os dejo el molde de las casitas para que os lo descarguéis,viene la casita y luego la torre por si queréis hacer los dos tipos de casas.Os lo descargáis ,recortáis vuestro molde y lo utilizáis para dibujar en la goma eva o foami vuestar casitas.


3.Una vez dibujada en la goma eva es cuestión de hacer los detalles antes de montarlas.Fijaros bien que en el dibujo vienen también las pestañas por donde pegaréis las casa,tanto los laterales,como el tejado,os pongo de nuevo el dibujo ,pero en esta ocasión señalizando que es cada cosa para que no os liéis.
Con un cuter cortar las ventanas.
Cortar tiras de fieltro del color que hayáis elegido y váis pegando por el lado de la goma eva que no tiene purpurina vuestros cuadraditos de las ventanas,y por el lado de la purpurina los cuadrados decorativos de las ventanas,podéis usar como molde los que habéis cortado de las ventanas,para que más o menos sean iguales.





4.Una vez hecho este paso vamos a doblar bien por donde corresponde para montar nuestras casitas,incluidas las pestañas y comenzamos a pegarlas.y le vamos dando forma,primero pegamos las paredes y luego el tejado.
Una vez montadas podemos comenzar a llenarlas de detalles,un tejado en el que podéis pega tieras cortadas con tijeras onduladas para simular tejas,el marco de la puerta hecho con fieltro igual que las ventanas,una corona de Navidad decorando la puerta y así cualquier detalle que se ocurra.
En la casita con torre tenéis que seguir los mismos pasos para construir vuestra torre,doblar por donde marca el dibujo y pegar por las pestañas,luego pegáis la torre en el tejado por la parte que falta el triángulo.







5. Recordar poner un trozo de cinta para poder colgar las casitas en el árbol,yo la he puesto en el tejado poniéndola antes de cerrar el tejado.
Llenarlas de detalles que os gusten porque quedaran monísimas.
Y muy importante yo al ponerlas en el árbol he procurado poner cada casita donde había una bombillita de luz del árbol,porque así cuando las encendáis parecerá que vuestras casas tienen luz dentro¡¡¡quedan tan cuquis y bonitas!!!¿no os parece?a mi me encanta el resultado.




Si os fijáis en la última imagen es mi árbol de Navidad de este año,lo he decorado estilo Shabby chic en tonos rosados y blancos,lleno de dulces ornamentos que en los próximos días os enseñaré un montón de tutoriales,son sencillos y rápidos de hacer y en una tarde podréis hacer un montón para vuestra decoración ,asi que estar muy atentos para que no os perdáis ninguno de ellos,de todas maneras en cualquiera de mis redes sociales los iré publicando.
- G+ 
Espero que os haya gustado,y en breve nos vemos de nuevo,besos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips