Puedes seguirme en :

viernes, 18 de diciembre de 2015

BOLAS DE NAVIDAD DE CUERDA SHABBY CHIC

Manualidad rápida y sencilla para decorar en Navidad:Bolas de Navidad con cuerda estilo Shabby chic.

Como os prometí os voy a enseñar hacer unos adornos sencillos y rápidos que podéis hacer en un momento,sino os ha dado tiempo a nada para decorar vuestra Navidad.Aunque no lo pareca ,os sorprenderá lo fáciles que son de hacer,sin materiales extraños y con un precioso resultado.Como esta Navidad la decoración de mi casa es de estilo Shabby chic,los adornos que he hecho ,aunque muy diferentes unos de otros,entran dentro todos de este estilo,pero podéis personalizarlos en los colores que más os convine con vuestra decoración.Mis primeros ornamentos fueron las casitas¿recordáis? AQUÍ podéis encontrar como hacerlas ,os van a encantar y os combinaran perfectamente con las bolas que aprenderéis hacer hoy,espero que os gusten.


Vamos a ello y en nada y menos están hechas.
1. Materiales:
  • Bolas de corcho o poliexpan.
  • Cuerda.
  • Lazos,cintas,encaje y abalorios.
  • Pistola de pegamento y tijeras.
2. Cogemos las bolas de poliexpan,yo en mi caso he hecho 4 modelos diferentes,comenzáis a pegar la cuerda por la parte de abajo de la bola de corcho y en redondo,con la pistola de pegamento caliente es rapidísimo,forráis vuestras bolas con la cuerda y en la parte de arriba pegáis un enganchito para bolas de navidad,sino tenéis con un trocito de cinta os servirá para poder colgar las bolas.



3. ¡¡¡Ya están hechas !!!,véis que rápidas,pues ahora con lazos ,cintas,encajes,brillantitos,abalorios,flores de tela,yo suelo tenerlas hechas, AQUI tenéis el tutorial de como hacerlas,pero si no tenéis ganas ,las venden hechas en muchos sitios,pero son también rapiditas de hacer.Una vez elegidos vuestras decoraciones comenzar a pegar a vuestro gusto o fijaros muy bien como las hice yo .







¡¡Terminadas!!cómo os dije un post sencillito,rápido,sencillo y con un final muy lindo,¿no os parece?,en este fin de semana os haré un nuevo post rápido con nuevos ornamentos y procuraré haceros un recopilatorio con todas las ideas para que podáis llevarlas acabo en una tarde.Si tenéis alguna duda podéis encontrarme en cualquiera de mis redes sociales y preguntarme cualquier cosa:
- G+
Os espero,hasta muy,muy prontito,besos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips