Puedes seguirme en :

jueves, 24 de diciembre de 2015

ADORNOS DE NAVIDAD DE FIELTRO,SHABBY CHIC.

Corazones y estrellas de fieltro,adornos de Navidad rápidos.

Hoy os dejo el último post de esta Navidad dedicada a la decoración,debido a que esto un pelín pachucha no he podido enseñaros todo lo que me hubiese gustado,pero aún así os dejo por si os da tiempo,estos sencillos ornamentos,que pensándolo bien os pueden servir para otras epocas del año ,como San Valentín,o para decorar vuestras cajas de regalo de estas fiestas,porque con lo sencillo y rápidos que son de hacer ,en cualquier huequito podéis hacerlos,espero que os gusten y os sirvan de ayuda ,porque vienen con molde!!!!

Vamos a ello.
1. Materiales:
  • Fieltro o goma eva ,los mios son de fieltro.
  • Pistola de pegamento y tijeras.
  • Lazos ,cintas y flores para decorar
  • Hilo para colgarlas.
2. A continuación os dejo el molde de mis corazones y mis estrellas ,para que podáis hacerlo del mismo tamaño que los mios,sólo os lo tenéis que descargarlos e imprimirlos.

molde

3. Los usáis como molde para dibujar en el fieltro,recordar que tenéis que cortar dos piezas por cada figura,la parte de delante y la de atrás.


4. Una vez tengáis vuestras piezas,las pegáis con la pistola de pegamento sólo por el borde,pegar un trozo de cuerda doblada para colgarlas,dejando que vuestras piezas queden huecas y dejando un trocito sin pegar ,porque las tenemos que rellenar de wata y sino tenéis podéis rellenarlas de papel,llenarlas muy bien ,para que queden bien hinchaditas y termináis pegando el trocito que os queda.


5. Una vez que tengáis todas vuestras piezas pegadas podéis empezar a decorarlas,si queréis ponerle flores AQUI teneís como hacerlas,pero siempre podéis comprarlas aunque no merece la pena,porque son rápidas y sencillas de hacer.Decorar con lazo y con flores ,quedan preciosas,tanto los corazones como las estrellas,usar lo que queráis os quedaran lindísimas seguro!!!.Y como véis ya están terminadas y listas para decorar vuestros árboles,centros de mesa,regalos o cualquier rincón que queráis ,porque son monísimas!!!



Espero que os halla gustado,y prontito nos veremos con nuevas cositas y nuevos proyectos,os deseo una preciosa Navidad y antes de final de año nos volveremos a ver.Siempre podéis encontrarme más a menudo en :
- G+

Hasta pronto,besos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips