Puedes seguirme en :

martes, 1 de septiembre de 2015

NECESER VINTAGE

NECESER de GOMA EVA,CARTÓN Y CUERDA.

Muchas veces no nos damos cuenta que con los materiales más sencillos podemos hacer piezas muy lindas y con un resultado increíble y hoy os voy a enseñar como con cartón,goma eva y cuerda  hacemos un precioso neceser vintage,os aseguro que en nada de tiempo podréis hacerlo y como regalo ,para decorar,para lo que más os guste ,espero que os guste y os animéis hacerlo!!!



1.Materiales:
  • Cartón,goma eva y cuerda.
  • Encajes,perlas,cintas...
  • Pistola de pegamento caliente,tijeras y cuter.
2. Cogemos cartón reciclado,podéis elegir más grueso o más delgado,el caso es que no uséis un cartón firme sino alguno un poquito más moldeable porque queremos hacer un neceser ovalado.
La medida que queráis yo he cortado 40 cm de largo por 15 cm de alto.


3. Lo redondeamos con las manos ,como moldeándolo poquito a poco,cortamos dos tiras del mismo ancho y alto de goma eva o foami ,cortar una de ellas un poco más larga para que nos sirva de solapa para pegarla.
Pegamos por las dos caras del cartón la goma eva o foami,del color que hayáis elegido.despúes unimos los dos finales pegando la solapa que hemos dejado para formar nuestro óvalo o nuestro círculo,la forma que más os guste,ya tenemos las paredes de nuestro neceser.



4. Vamos hacer nuestra base y nuestra tapa,cortamos los dos óvalos usando como molde lo que tenemos ya del neceser(nuestras paredes).Cuando tengamos los dos óvalos uno de ellos le forramos las dos caras también con la goma eva,en los colores que nos gusten,esa será nuestra base del neceser.El otro óvalo de cartón forramos sólo una de las caras con goma eva.
Pegamos la base del neceser y para pulir las terminaciones podemos poner una tira en el borde del neceser,en la parte donde se une la base y las paredes,procurar hacerlo en otro color que combine para que quede bonito. 



5. Cogemos el óvalo que será la tapa de nuestro neceser,el que hemos dejado una de las caras sin forrar y forramos esa cara de cuerda pegando poco a poco en círculo de afuera hacia adentro terminando en el centro del óvalo.
En la parte donde juntamos nuestras paredes del neceser pegamos dos tiras de goma eva lo suficientemente largas para luego pegar ahí nuestra tapa,la goma eva es flexible y se abrirá y cerrará perfectamente.
Luego forramos para decorar las pardes también con cuerda,de nuevo pegando poco a poco.


6. Una vez pegada la base y pegada la tapa comenzamos a decorar el neceser.
Yo lo he querido hacer tipo vintage y lo he decorado con encaje, rosas hechas con goma eva,que pinchando AQUÍ podréis hacer como yo las hago, con una flor hecha de encaje,le he puesto perlas,lazos  y para cerrar dos trozos de cuerda que cerraremos con una lazada.
Eso podéis hacerlo a vuestro gusto y elección y cómo siempre os digo con mucha imaginación.
Veis que linda queda y la verdad queda bastante grande y tiene capacidad así que yo en mi caso a llenarla de maquillajes que era para lo que la necesitaba!!!!





¿Os gusta?pues me encantará ver vuestros trabajos y podéis enseñármelos en :
-G+
Hasta prontito,besos a todos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips