Puedes seguirme en :

lunes, 6 de abril de 2015

CONJUNTO DE CUERDA VINTAGE

MACETERO,MARCO Y CAJITA VINTAGE

Ya sabéis lo que me gusta la decoración vintage y me encanta hacer manualidades con este estilo,en otra ocasión ya había trabajado con la cuerda como material,el resultado queda genial,si pincháis AQUI  podéis el otro conjunto que hice con ella.En esta ocasión y como queda poco para el Día de la madre decidí hacer algo que nos sirviese cómo un bonito regalo y muy sencillo de hacer un macetero,un marco y una linda cajita para guardar cositas,mirad que resultado!!!!espero que os guste y os animéis hacerlo porque a continuación os dejo el tutorial del paso a paso.






Empecemos y a divertirnos:

1.Materiales:

  -maceta de plástico,podemos usar una que tengamos vieja y así reciclamos
 -marco de madera,que también podemos reciclar uno que tengamos
 -tarro de plástico,yo he usado uno que antes estaba lleno de chuches y asi volvemos a reciclar,que es estupendo!!!
   -cuerda
   -fieltro
   -tela de arpillería o tela de saco
   -encajes,lazo,brillantitos
   -pistola de pegamento,tijeras
2.Si recicláis una maceta procurar que este bien limpia antes de comenzar,y comenzáis a pegar desde abajo la cuerda poco a poco hasta cubrir toda la maceta,por dentro no es necesario porque tendrá una planta y se extropeará sino.


3.Vamos a decorar nuestra maceta de cuerda,yo he usado tela de arpillería o tela de saco,es lo mismo,cortar el grosor que queráis y empezar a pegarla en la parte central,poco a poco.,luego adornáis el borde con encaje,hacéis un lazo de arpillería y otro de cinta que pegáis y por último decoráis vuestra maceta con unas preciosas mini rositas de fieltro que pinchando AQUÍ podréis hacer en 5 minutos y quedan fantásticas,aprovechar y hacer varias para el marco y la cajita.
  Y este es el resultado de como quedará vuestra maceta,a mi ¡¡¡me encanta!!!

                           

4.Ahora vamos hacer el marco,igual de fácil ,cogemos nuestro marco de madera y comenzamos a pegar la cuerda,yo empecé por el interior,la parte más pegada al cristal,y desde ahí hacia afuera.


   Decorar el marco con encajo y con lazos como véis en las imagen y por supuesto con nuestras rositas,que mono y cuqui queda!!!


5.Por último sólo nos queda hacer nuestra cajita,y hacemos lo mismo y tiene que estar bien limpia,y comenzamos a pegar la cuerda de abajo a arriba,y la tapa del centro hacia afuera,y por último decoramos en esta caso igual que la maceta,con la tela de arpillería,encaje,lazos y rositas,y como último detalle pegamos en la base un círculo de fieltro y otro en el interior,para tener una bonita terminación.




¿Os ha gustado?El conjunto queda tan bonito y es tan fácil de hacer,¿no os parece?


Y si queréis,os espero en las redes sociales de Mi taller de dulces ilusiones:
-G+
Hasta pronto,besos a todos!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips