Puedes seguirme en :

lunes, 9 de marzo de 2015

BOTELLA DE PLÁSTICO DECORADA CON MARGARITAS DE PAPEL.

CAJA de REGALO LILA con BOTELLAS de PLÁSTICO.

No hace mucho os enseñé como reciclar una botella de plástico y convertirla en una bonita caja de regalo,caja de regalo que se puede convertir en objeto de decoración de lo lindas que quedan,pues ahora le toca el turno a otra de un tamaño un poquito más grande y con una decoración completamente distinta,en esta ocasión la decoré con unas bonitas margaritas de papel que son sencillísimas de hacer y cómo os enseñé en otro tutorial,podéis hacer vosotros mismos,pero mirad como ha quedado mi caja de regalo ¿os gusta?





Si recordáis ya os enseñé en otro tutorial cómo decorar botellas de plástico,pero no os preocupéis os pondré los materiales que necesitáis y el enlace donde os enseñé para que no os perdáis detalle.
Comencemos:
1.Materiales:
  -botella de plástico reciclada
  -goma eva ,cartulina,cartón corrugado,el material que queráis para decorar la botella
   -papel de colores para las flores
   -alambre para hacer ricitos
 -pegamento,pistola de pegamento,tijeras,tijeras con formas y cuter.
2.Una vez tengáis todos vuestros materiales,si pincháis AQUÍ os llevará al enlace del tutorial que hice y que sólo tendréis que seguir paso a paso,cambiar el color que queráis usar para decorar vuestra botella y cortarla más grande para aumentar su tamaño.
3.Para decorar vuestra botella en esta ocasión he hecho margaritas de papeles de colores,en la otra ocasión hice rosas de cartulina,si queréis decorarla cómo yo en este enlace AQUÍ aprenderéis hacer las bonitas margaritas de colores,como os enseñé en otra ocasión.
Y ya está,veréis que es sencillo y muy rápido de hacer y que con un poquito de imaginación podéis hacer unas preciosas cajas de regalo que incluso os sirven para decorar o como guardar alguna cosita.





Y hasta aquí,os iré enseñando los distintos diseños que podéis hacer y os enseñaré los truquillos que uso yo,espero que os halla gustado mucho,si queréis seguir Mi taller de dulces ilusiones ,podéis hacerlo en:
Hasta dentro de poco con algo nuevo,besos a todos!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips