Puedes seguirme en :

martes, 3 de febrero de 2015

PULSERA DE KUMIHIMO Y ROSA DE FIMO

PULSERA KUMIHIMO y ROSA.

¿Os acordáis del conjunto de Kumihimo y fimo para San Valentín?pues como os conté como hacer el colgante y los pendientes,que podéis ver AQUÍ ,ahora le toca el turno a la pulsera,en especial a la bonita rosa que cuelga de ella,un toque distinto para uno de nuestros complementos y por que no un lindo regalo,así que vamos a ello y espero que os animéis haceros una!!!



Comenzemos que se hace muy rápido:
1.Materiales:
 -fimo
 -cola de ratón y disco de kumihimo
 -enganches de pulsera y algún cierre bonito
 -tijeras y pistola con pegamento caliente.
2.Comenzaremos haciendo nuestro cordón con cola de ratón y el disco de kumihimo,ya sabéis que este es el modelo más sencillito,pero por sino os acordáis pinchad AQUÍ y podréis hacerla.
3.Una vez hecha nuestra pulsera,puestas las terminaciones y todo,vamos hacer esta linda rosa,que si os fijáis no tiene ningún misterio,pero os dejo el vídeo donde aprendí yo hacerla y os encantará.

¿Habéis visto?sencilla verdad,pues una vez hecha nuestra rosa y antes de hornearla poner un hierrecito de los que se usan para los pendientes,dejarlo dentro aunque valláis a hornearla,no ocurre nada y así no se cierra el agujerito y podéis colgarla en vuestra pulsera.Honear la rosa y una vez fría cerrar el hierro,poner una anilla y colgarla de la pulsera,más fácil imposible.

Ya véis un resultado muy bonito,¿no os parece?.
Y ya sabéis si queréis seguir a Mi taller de dulces ilusiones ,podéis hacerlo en :
Besos a todos!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips