Puedes seguirme en :

viernes, 30 de enero de 2015

CONJUNTO DE BISUTERIA DE ALAMBRE.

CONJUNTO Árbol de la Vida de alambre.

Ya sabéis Que otra de mis aficciones es la bisutería y de vez en cuando me gusta hacer alguna cosita e intentar innovar, mezclando materiales y distintas técnicas.Ahora le ha tocado el turno al alambre, de distintos colores y existe gama de grosores, he realizado un conjunto compuesto por colgante, pulsera, pendientes y anillo en tonalidades verdes.Lo más llamativo es el colgante que es un árbol de la vida acompañado de una bonita luna llena, Pero os contaré donde me he inspirado y como podéis llevarlo acabo, creo que es un regalo muy bonito¿no os parece? 







1.Materiales:

   -alambre plata grueso

   -alambre bronce fino
   -bolitas de bisutería y decoraciones
   -cadena
   -alicates de punta redonda fina y tijeras.
2.Yo comencé haciendo el Árbol de la Vida, que si os fijáis bien no tiene ningún misterio es cuestión de ir trenzando los alambres con unos alicates, pero si queréis os dejo el vídeo donde yo aprendí y así os es más sencillo.

3.En cuanto a la pulsera podéis ver AQUÍ como la de hice y veréis que sencilla pero lucida queda.
Los pendientes y el anillo tampoco tiene misterio, más adelante os enseñaré un paso a paso de como llevarlo acabo, os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.



Queda muy bonito, a mi me parece un conjunto muy originales y no nada dificil de hacer, espero que os animéis hacerlo !!!
Y si quereis podéis encontrarme en:
¡¡Os espero !! hasta pronto, besos a todos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips