Puedes seguirme en :

lunes, 26 de enero de 2015

CAJA DE REGALO PARA SAN VALENTÍN.

CAJA de REGALO con BOTELLA de PLÁSTICO.

En poquito llega San Valentín o Día de los enamorados ,como prefiráis,e imagino que o ya estaréis con el regalo o iréis a comprarlo,pero como es tan importante el contenido como la presentación ,¿que os parece si hacemos una preciosa cajita de regalo para la ocasión?y lo que es mejor y ¿si la hacemos reciclando?¡¡genial!!,así que os voy a enseñar hacer una linda cajita reciclando una botella de plástico y con goma eva(foami) y cartulina,materiales como podéis ver de los que siempre tenemos a mano y os aseguro que el resultado es precioso para lo fácil que es.





No parecen botellas de plástico recicladas¿verdad? pues venga que os voy a enseñar hacerlas paso a paso.En la imagen salen dos modelos diferentes,pero hoy os voy a enseñar hacer la pequeña,la de las rosas,pensando en San Valentín.
1.Materiales:

   -Botella de plástico(refresco,agua,tamaño que queráis)

   -Goma eva o foami,cartulinas de colores o folios de colores.

   -Tijeras,tijeras con formas,cuter,pistola de pegamento.

   -Decoraciones como alanbre,lazos,brillantitos...

2.Cogemos la botella del tamaño que hallamos elegido y cortamos la base y la parte de arriba,dejando sólo la parte central,dependiendo del tamaño que la queramos la dejamos más alta o menos alta.



3.Comenzamos a cortar la goma eva o foami,no hay medidas,el grosor que queráis,tenéis que cortar una tira de la medida de la parte de abajo del trozo de plástico que tenéis,otro para hacer la tapa de la medida de la parte de arriba(procurar cortar unos milímetros más para que podáis meter bien la tapa,dos círculos uno para la base y otro para la tapa(también unos milímetros más grandes)y comenzar a pegar vuestras piezas.


Os cantaré algunos truquillos,yo una vez pegadas las piezas corto tiras más finas de goma eva del mismo color o de otro para tapar las juntas de las partes,es una manera de  decorar un poco más nuestra caja y que tenga un acabado perfecto.
4.Ya sólo nos queda hacer las rosas,yo las he hecho de cartulina de distintos tonos de rojo y de papel vegetal,pinchando AQUÍ podéis aprender hacerlas paso a paso ,son super fáciles y rápidas de hacer,también podéis hacer unas hojas de cartulina o unos rizitos de alambre,ponéis un lazo pegado en un lateral con una tarjetita que habréis cortado en forma de corazón y ya habéis terminado.



Ya tenéis vuestra caja de regalo,¿a qué queda preciosa?a mi me encanta como me ha quedado,espero que a vosotras la vuestra también y si queréis enseñármela o seguir a Mi taller de dulces ilusiones ,podéis hacerlo en :
Os espero,hasta pronto!!!besos a todos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips