Puedes seguirme en :

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CORONA DE NAVIDAD VINTAGE

CORONA VINTAGE PASO A PASO.

En mi casa no puede faltar una corona de Navidad en la puerta y la verdad es que cada año procuro cambiar de modelo,y como me encanta todo lo vintage,este año he decidido que mi decoración de Navidad iba a ser vintage y con muchísimos muñecos de nieve,los muñecos de nieve ya os enseñe hacerlos,pinchando AQUÍ ,podéis verlos  hoy os enseñaré hacer una sencilla pero preciosa corona de Navidad,mirad¿qué os parece?




Comencemos hacerla  ya veréis que sencilla y rápida.
1.Materiales:
  -Cartón,goma eva
  -Guata para rellenar
  -Pistola de pegamento,pegamento,tijeras.
  -Encajes,blondas,cintas,lazos,perlas,brillantitos.
  -Piñas y decoraciones.
  -Rosas de fieltro.
2.Podéis compra la corona de corcho si queréis,pero como consiste en hacerlo yo casi todo,pues en mi caso me fabrique mi propia corona,corte dos círculos de goma eva o foami de 30 cm de diámetro y uno de cartón del mismo diámetro,yo elegí goma eva de color béis por que no quería que se notase con los encajes.Le recortáis un círculo central de 19cm de diámetro a cada uno de los círculos que tenéis.


3.Cogemos una de las coronas de goma eva o foami y le pegamos la corona de cartón,la otra corona de goma eva la pegamos encima de cartón pero solamente el borde exterior,porque luego hay que ir rellenándola poco a poco y pegándola,para que nuesta corona tenga volumen.


4.Ya tenemos nuestra corona bien pegada y sellada,podéis hacerla de los tamaños que queráis y ya véis que rápida de hacer.


5.Aquí os dejo una imagen de mucos de los encajes ,blondas,cintas ,lazos y cositas que usé yo,sólo tenéis que empezar a enroscar por vuestra corona y a vuestro gusto dando de vez en cuando un puntito de pegamento,sino encontráis encajes simulando antiguos podéis oscurecerlos mopándolos en té y dejandolos secar,lo último que tenéis que pegar son las perlas y los brillantitos.


6.Como decoración yo le puse a la corona unas rosas hechas de fieltro por mí,las hice como hice las de papel vegetal,veréis que sencillas de hacer si pincháis AQUÍ ,le añadí unas hojas hechas con goma eva o foami de purpurinas ,unas piñas que cogí en el campo y perlas.


Y en la parte de arriba le puse una gran lazada,no os olvidéis ponerle una cinta o cordón dorado parta poder colgarla.


Y ya hemos terminado nuestra linda y elegante corona vintage,a mi me ha encantado el resultado,queda tan lucida y fina en la puerta ¿no os parece?


¿Qué os ha parecido?espero que os haya gustado y os animéis hacerla,me encantará ver vuestros resultados,y si queréis podéis encontrarme también en :
- G+
Os espero,hasta pronto,besos a todos!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips