Puedes seguirme en :

martes, 11 de noviembre de 2014

JOYERITO CON GOMA EVA Y FIELTRO.

RECICLANDO una CAJA de GALLETAS.

Ya sabéis lo poquito que queda para las fiestas navideñas y además de ir pensando en los adornos hay que ir pensando en los regalos,por que luego si lo dejamos para última hora es un desastre seguro,y lo bonito es poder hacer alguno de esos regalos nosotros mismos.¿Qué os parece como regalo un joyerito?a mi me encantan y si es personalizado más todavía,pues seguro que tenéis por ahí una caja de galletas vacía para reciclar,goma eva o foami y fieltro,así que os voy a enseñar como convertirlo en un detalle precioso,mirad,¿qué os parece?¡¡¡a que queda hermoso!!!y os aseguro que es bien sencillo de hacer.





Vamos a comenzar y a divertirnos un poco:
1.Materiales:
   -caja de galletas del tamaño que queramos.
.  -goma eva o foami y fieltro de los colores que más nos guste.
   -pistola de pegamento,pegamento,cuter y tijeras.
   -un trozo de velcro y decoraciones(brillantitos,figuras,una muñequita...),y un muelle de los de bolígrafo.
2.Cogéis la caja y la pegáis todos los lados muy bien pegados,con un cúter cortamos  la tapa de arriba,pero sólo por tres partes,para que sea la tapa de nuestro joyero.Ahora cogemos el fieltro y vamos cortando las piezas ,los dos laterales más pequeños de la caja,los dos más grandes ,la parte de abajo y la parte de arriba ,usaremos como molde nuestra propia caja,una vez cortados comenzamos a pegar,muy bien pegado,cómo si montasemos un puzzle.

3.Yo para darle un bonito acabado he forrado el interior de goma eva,también le he puesto tiras de goma eva simulando piel,para tapar las juntas del fieltro,con paciencia podéis ir pegando tiras anchas de goma eva o de fieltro como más os guste.
4.Le he puesto un espejito que tenía por ahí,si no tenéis podéis poner cartulina color plata,lo he puesto en el interior de la tapa que se abre y he forrado esa tapa por dentro de goma eva o foami de purpurina y le he puesto un marco al espejito del mismo material.

5.Para los cierres del joyero he usado un trozo de fieltro reforzado con goma eva en el final y le he puesto un trozo de velcro en el cierre y el otro en la caja,una forma muy fácil de que quede bien cerrado.

6.En el interior de nuestro joyero he puesto una zona para los anillos,para ello he hecho unos tubos de goma eva que luego he ido pegando pero por la parte de abajo de nuestros rollitos,para que en medio vayan los anillos,podéis hacer los que necesitéis o del tamaño que queráis.

7.También he hecho una bandeja para las pulseras,he cogido un trozo de cartón del tamaño que necesitaba y lo forre de goma eva o foami,poniéndole un borde decorativo también de goma eva,le pegué dos lazos anchos a los lados que me sirviesen para sacar la bandeja.

8.Como detalle decorativo en un muelle de bolígrafo(uno que ya no pintaba) pegué un corazón de fieltro que había hecho relleno de guata y una muñequita que tenía por ahí,el muelle lo metí en un trocito de goma eva que pegué en el centro de la bandejita,bien pegado.

9. Por último decoré la tapa del joyero con unas rosas de fieltro,unos tajetes también de fieltro,unas hojas,letras de fieltro,unos brillantitos y una torre Eifel por que a su dueña le encanta París,y terminamos,¿a qué el resultado es precioso?a mi me parece un muy bonito regalo y muy especial.

¿Os ha gustado?pues este es uno de mis regalos para esta Navidad,y cómo siempre os digo si queréis compartir vuestros cositas conmigo tenéis mis redes sociales:
Os espero,hasta pronto!!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips