Puedes seguirme en :

viernes, 12 de septiembre de 2014

ROSAS DE PAPEL VEGETAL.

ROSAS de PAPEL VEGETAL para decorar.

Voy hacer mi primera incursión en el sracp ,pero de una manera sencilla y sin grandes complicaciones,y ya sabéis que caro es el material,a mi las florecitas que se utilizan para la técnica del scrap me encantan y pensé por que no hacerlas yo misma con un material especial y que le de la terminación que a mi me gusta,pues dicho y hecho,y aquí os enseño mis rosas de papel vegetal,si papel vegetal como el que se utiliza para el horno,¿está genial,verdad?pues os voy a enseñar hacerlas y veréis que fáciles y que precioso resultado.






Empecemos hacerlas y veréis que rápidas:
1.Materiales:
  -papel vegetal(lo venden en las papelerias,pero el de horno es el mismo)
  -molde flor
  -bolígrafo sin tinta,o que no pinte nada
  -tijeras,pistola de pegamento y algún abalorio si queremos.


2.Cogemos una hoja de papel vegetal y el bolígrafo que no nos pintas(esto es primordial,el boli tiene que estar gastado por que lo que necesitamos es marcar el papel vegetal y que quede de color blanco y así funciona).Dibujamos la flor con el molde y el bolígrafo gastado y pintamos un poquito del borde hacia adentro,para decorarla.



3.Ahora recortamos nuestras flores,y cortamos una rajita en medio de dos pétalos hasta el centro,pegamos el primer pétalo de nuestro corte con el último y ya tenemos la base de nuestra flor.


4.En el siguiente cortamos un pétalo y volvemos a pegar el primero con el último,en el siguiente dos pétalos y repetimos,como véis en las imágenes,y luego vais pegado vuestra flor hasta conseguir una hermosa rosa.



5.Os enseño un truquillo,véis que las rosas tienen brillo como si les hubiese caído rocío,pues con laca de uñas transparente podéis conseguir ese efecto y además las endurecerá convirtiéndolas en resistentes.Decorarlas si queréis con algún abalorio!!!!



Os voy a enseñar una esquinita del trabajo don de han terminado mis rosas,en breve os enseñaré todo y espero que os guste,seguro que a las niñas si les van a gustar!!!!,como podéis ver en la imagen he hecho con el mismo paso a paso rosas de cartulina,papel seda,del material que queráis,os aseguro que quedaran preciosas.



Y hasta aquí,espero que os haya gustado y como siempre os digo podéis encontrar Mi taller de dulces ilusiones ,pinchando en :
- G+
Hasta pronto,besos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips