Puedes seguirme en :

martes, 26 de agosto de 2014

CUPCAKES PORTANOTAS.

PORTANOTAS CUPCAKE de GOMA EVA o FOAMI.

Vamos a poner un poco de orden en nuestras notas y dejar de tenerlas por ahí,y que manera más sencilla que un divertido y bonito portanotas con forma de cupcakes,el material sencillísimo,goma eva o foami y el resultado rápido y muy sencillo,espero que os guste y ya sabéis animaros hacerlo,por que viene con su paso a paso y quedará bien en cualquier lugar!!!!!



Vamos a empezar:
1.Materiales:
 -cartón
 -goma eva o foami
 -tijeras,pistola de pegamento
 -guata o relleno
 -cintas o lazos
 -pintura acrílica
2.Comenzamos recortando un cupcakes de las dimensiones que queramos,es muy sencillo de dibujar y no tiene ningún misterio,como véis en la foto.

3.Ahora recortamos la goma eva o foami usando de molde el cartón,hay que cortar dos partes de arriba y dos partes de abajo,para que el cartón quede en medio.
 Pegamos la parte de abajo por delante y por detrás del cartón,y la parte de arriba de nuestro cupcakes pegamos una de las partes entera al cartón,y la otra la pegamos sólo por el bordecito de la goma eva y el cartón de manera que quede hueca y la podamos rellenar con guata,una vez rellena cerramos el cupcakes.

4.Si queremos que nuestro acabado sea perfecto,cortar una tira larga y pegarla en el perfil tapando el cartón,y ahora sólo tenéis que decorar vuestro cupcake y poner la cinta,yo primero pegue la cinta,pegáis un cachito y dejáis sin pegar otro más grande ,recordar que tenéis que poder meter vuestras notas,así que tenéis que dejar el hueco,luego pintáis y decoráis,como más os guste,seguro que os quedaran hermosos.


Véis que fácil y rápido de hacer,y el resultado es bonito,¿no os parece?espero que os haya gustado mucho,y como siempre os digo,si queréis también podéis seguir Mi taller de dulces ilusiones en:
Sólo tenéis que pinchar en el enlace que queráis,besos a todos y os espero!!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips