Puedes seguirme en :

lunes, 4 de agosto de 2014

COSTURERO CON UNA CAJA DE GALLETAS.

CAJA de GALLETAS decorada en GOMA EVA o FOAMI.

¿Tenéis alguna caja de galletas de lata?que os parece si la convertimos en un bonito costurero decorándola con goma eva o foami,con mucha imaginación ,os voy a enseñar a hacerlo y ya veréis que sencillo y divertido es,espero que os guste y lo mismo que hacemos un costurero podemos hacer cualquier otra cosa,sólo necesitamos una caja!!!!!




Vamos a comenzar y veréis que en un ratín lo hemos hecho.
1.Materiales:
-caja de galletas
-goma eva de los colores que queramos
-tijeras,pistola de pegamento
-encaje,alfileres decorativos y botones

2.Comenzamos a tapar nuestra caja,en primer lugar cortamos un círculo 3cm más grande que el círculo de la tapa,ponemos nuestro ciculo entre dos paños y calentamos un poco planchándolo,en seguida lo ponemos encima de nuestra caja dándole forma de faldón a la goma eva o foami con las manos.


3.Ahora llega el momento de hacer la cesta de nuestro costurero, cortamos tiras del largo de la parte de abajo de nuestra caja,y comenzamos a enlazar la goma eva,en la foto se ve muy bien como se hace,es una si una no,y así hasta terminar,luego lo pegamos a la caja,y ya tenemos nuestra caja.

4.Y llego la hora de hacer los utensilios de goma eva,las tijeras,el metro y podéis pegar botones de verdad,alfileres,lazos,todo lo que queráis,le ponéis una cinta de encaje en el faldón,pegáis trozos de goma eva imitando telas,decoráis con un lazo,todo lo que queráis o se os ocurra y ya está.


Que os ha parecido,a que queda bonita y original,pues espero que os haya gustado y os animéis hacerla,y podéis enseñarme vuestros resultados !!!
También podéis seguir a Mi taller de dulces ilusiones:
Os espero,sólo tenéis que pinchar en el enlace,besos a todos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips