Puedes seguirme en :

jueves, 28 de agosto de 2014

CONJUNTO ESCOLAR DE GOMA EVA.

CUADERNO,ESTUCHE y PORTATIJERAS para la vuelta al cole.

Que poquito queda para el comienzo del cole otra vez,y ya hay que empezar a preparar todo,lo primero los libros y material escolar,la verdad es que venden cuaderno,estuches,muchísimas cosas ,pero ¿por que no hacerlo más personalizado?,que nuestros niños lleven algo que sólo tengan ellos,a mi niña le encanta eso,así que me puse a ello y le he hecho un conjunto de goma eva o foami de cuaderno ,portatijeras y estuche,y os voy a enseñar hacerlo,es muyyyyy fácil y sencillo,espero que os guste!!!!!





Empecemos con el paso a paso,veréis que sencillo.

1.Materiales:

 -cuaderno
 -goma eva o foami
 -tijeras,pistola de pegamento
 -lana y un trozo de velcro
 -cositas para decorar
2.Os voy a dar las medidas de la goma eva de mi cuaderno,mi estuche y mi portatijeras,por si queréis hacerlo de las mismas.
  -cuaderno:22 cm x 36 cm
  -portatijeras: 16 cm x 22 cm
  -estuche: 21 cm x 31 cm
Cortáis la goma eva de ese tamaño para tener las tres piezas que vamos a montar.

3.Vamos a comenzar haciendo el cuaderno,yo he comprado uno de esos baratos,no merecía la pena uno más caro si lo vamos a forrar.
Cojemos el cuaderno y lo centramos bien en nuestro trozo de goma eva,recordar las medidas:22x36 cm,pegamos la goma eva al cuaderno dejando un trocito sin pegar a cada lado que será lo que pegemos hacia dentro de nuestro cuaderno,ya está luego decoramos,yo hice un bosillito de donde sale una fofucha plana y os dejo los moldes por si queréis imprimirlos.


4.Hacemos el estuche y el portatijeras,pegamos los laterales con la forma que tienen,con una aguja de lana o de plástico,cosemos haciendo puntadas anchas,además de para decorar sirve para reforzar.En el estuche pegamos nuestro velcro y en el portatijeras recordar que uno de los lados no lo debemos pegar,listo,ya sólo queda decorar,bien con fofuchas planas o con lo que queráis,en las fotos podéis ver con que lo he decorado yo y hacerlo igual,no tiene ningún misterio,sólo lo que véis.



Ya terminamos,ha sido muy sencillo,no me digáis,y podéis personalizarlo con el pelo de vuestros niños o el color de ojo,o su color preferido,les encantará llevarlo al cole y presumir de que se lo hizo su mamá,¿no os parece?Espero que os haya gustado,y si queréis seguir a Mi taller de dulces ilusiones ,podéis hacerlo pinchando en el enlace que más os interese.
Besos a todos y os espero.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips