Puedes seguirme en :

lunes, 28 de julio de 2014

JARRÓN CON TESELAS DE PLÁSTICO.

TESELAS COLORIDAS de PLÁSTICO RECICLADO.

Estoy segura que no es la primera vez que oís hablar de las teselas ,pero por si acaso yo os cuento lo que son,son pequeñas piezas de cualquier material y con muchos colores que sirven para hacer mosaicos,pero también las podemos utilizar para decorar muchísimas cosas.
Yo las he hecho de plástico reciclado y os voy a enseñar como,son tan sencillas de hacer y os servirán para muchísimas manualidades,ya veréis.Con ellas yo he decorado un jarrón hecho también de plástico y no ha quedado mal,espero que os guste.




Comenzemos y veréis que sencillo:
1.Materiales:
-Dos botellas de plástico,una para el jarrón y otra para las teselas
-Tijeras y cola
-Rotuladores permanentes

 2.Empezamos por cortar la parte de arriba y de abajo de la botella de manera que nos quedemos con el plástico central.Cortaremos de manera vertical tiras de 1cm de ancho hasta terminar el plástico.Luego pintaremos esas tiras del color que queramos con los rotuladores permanentes,sólo por una cara no es necesaria por las dos y por último cortáis cuadraditos del tamaño que queráis ,las mías son de 1cm x 1cm,más o menos,ya tenemos nuestras teselas.


3.Con ellas podemos decorar lo que queramos,un marco,un cuadro,una lámpara,yo he hecho un jarrón con otra botella de plástico,váis untando cola con un pincel y váis pegando las teselas con el dibujo que queráis hacer y ya está,una vez terminado yo le he dado una capa de barniz y he puesto en el borde del jarrón un acabado de goma eva o foami,habéis visto sencillísimo.



Ha sido sencillísimo,¿a que si?,pero como os dije al principio las teselas las hay de muchos materiales,por eso además de las de plástico reciclado que os enseñé hacer os voy a mostrar unas teselas preciosas hechas con cds que nos enseña hacer El taller de Ire ,un blog al que sigo por que me encantan sus trabajos y por que su creadora es genial,así que podéis también aprender hacerlas por que nos enseña muy bien como y seguro que os gustarán por que les da unos bonitos usos,pinchar AQUÍ y podréis verlas.

Son bonitas a que si,pues ya tenéis dos ideas para hacer teselas y divertiros decorando con ellas.¡¡¡¡Espero ver vuestros trabajos!!!!
Recoradar que podéis seguir a Mi taller de dulces ilusiones ,en :
Os espero,besos a todos.Sonia







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips