Puedes seguirme en :

miércoles, 30 de julio de 2014

DULCEROS DE PRINCESAS

BOLSITAS para las NIÑAS  de PRINCESAS.

¿Os gustan las princesas y las hadas?a mi si y hasta donde sé a muchas niñas también,les encantan.Pues para ellas he hecho estas lindas bolsitas de regalo,aunque también sirven como dulceros para una ocasión especial,os aseguro que son realmente fáciles de hacer,por eso os voy a enseñar el paso a paso y así no tenéis excusa para no hacerlas.No les falta detalle y seguro que sabéis a que princesa o hada representa cada una de ellas.




Ahora vamos hacerlas ,por que además de fáciles son monísimas:
1.Materiales:
-goma eva o foami,cartulina
-tijeras,lápiz y pistola de pegamento o cola
-lazos,cintas y cositas para decorar

2.Este es el molde exacto de las bolsitas,con las medidas exactas.que podéis bajaros e imprimir para que las hagáis del mismo tamaño que las mías,vienen dibujadas por donde tenéis que doblar las pestañas para luego pegar los lados de las bolsas.

3.Recortáis el molde y lo váis dibujando en la goma eva y en la cartulina que hayáis elegido, recortáis y dobláis por las pestañas,que son las zonas con punteado.


4.Do bláis como os dije por la zona punteada y pegáis.Decorar y los lazos los ponéis en lo que es la cintura de la cajita,es lo que servirá para cerrar nuestra cajita y además decorará,poner lo que os guste y sino queréis princesas podéis hacer hadas,novias,lo que más os guste,aquí os dejo unas fotos de las que he hecho yo.




Pues ya véis que colección y que fáciles de hacer,yo creo que a las niñas como bolsita de regalo o dulcero las encantará,por que a la mía le han vuelto loca,jijijijiji,espero que las hagáis y me las enseñéis.
Podéis seguir a Mi taller de dulces ilusiones en :
Besos a todos.Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips