Puedes seguirme en :

viernes, 2 de mayo de 2014

FOFUCHA HIPPIE CON MASCOTA.

FOFUCHA HIPPIE con su gatito.

Llevo un tiempecito sin subir mis muñecas y es que tengo acumulación  de trabajo y no doy a basto ,pero voy a ver si poco a poco me pongo al día y os enseño todos mis últimos trabajos,que son muchos.Hoy le toca el turno a una chica muy hippie que además adora a su gato y en esta ocasión como en otras muchas la querían llena de detalles,a si que dicho y hecho y vamos a verlos detenidamente!!!





Si os fijáis en su aspecto lo que más la caracteriza es su pelo rizado y sus grandes ojos verdes,la encantan las flores,una en especial la gerbera,es una especie de margarita más grande y con muchísimos pétalos,por eso lleva una en la mano y otra en el pelo,es una apasionada de la lectura y adora a su gato Gotiti.
Siendo una hippie no le podía faltar su larga falda de muchísimos colores y que os aseguro que no sabéis el trabajo que me dió,tiene tiras de encaje decorándola,pero lo peor fué el gato,pensé que nunca lo terminaría,dios mío,jijijiji!!!



Espero que os guste ya sabéis lo especiales que son para mi y el cariño que le pongo cuando las hago,y si queréis podéis encontrarme en:

os espero,muchos besos!!!!
Sonia.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips