Puedes seguirme en :

sábado, 31 de mayo de 2014

DIADEMAS CON LIMPIAPIPAS.

ANIMALES de LIMPIAPIPAS para DIADEMAS.

¿Sabéis lo que son los limpiapipas?Seguro que si,son esos alambres  cubiertos de hilos,que se moldean muy fácilmente y a los niños les encantan para las manualidades,lo mismo sirve para decorar como para hacer figuritas y cositas,la verdad es que son muy divertidos.Pues hoy os voy a enseñar hacer unos tiernos animalitos y decorar unas diademas para nuestras niñas,ya veréis que fácil!!!!!




Que os parece si comenzamos,os voy a enseñar hacer el perrito que es original mío,y os daré unos consejitos de como hacer el osito que me inspiré en internet,así que a empezar!!!!
1.Los materiales:
  -limpiapipas del color que queráis,pero marrones quedan muy monos.
   -alicates de punta redondeada y tijeras.
   -pistola de pegamento.
   -diademas y fieltro.
   -bolitas negras para los ojitos y la nariz.
   -lana o lacito para decorar.

2.Os voy a enseñar un dibujo donde explico paso a paso con imágenes los pasos a seguir y os explicaré un poquito.

Necesitáis dos limpiapipas para el perrito,si os fijáis los pasos están enumerados y aunque véais dos colores sólo lo he hecho para diferenciar los pasos,tenéis que ir doblando el limpiapipas como os voy indicando y veréis que es muy sencillo.
3.Una vez hecho el perrito le pegaís los ojitos,yo he usado dos bolitas de bisutería negras y la nariz,le ponéis una cintita al cuello si queréis y lo pegáis a la diadema encima de un cachito de fieltro que yo he cortado redondeado,si queréis poder poner otro cachito de fieltro por el otro lado y unir los dos trozos de fieltro con pegamento poniendo en medio de los dos la diadema,y ya está!!!!
Os aseguro que es tan sencillo,pero si tenéis alguna duda sólo tenéis que preguntarme.
                          
Ahora vamos a por el osito,que es también es muy fácil,os pondré mi paso a paso y el enlace donde yo me inspire.
1.Los materiales son los mismos y también usamos dos limpiapipas.

Yo me inspiré en el blog Fieltro manualidades ,y aquí está el resultado de mi osito en una diadema,a que queda muy mona!!!!

Espero que os haya gustado y os animéis hacerlos por que quedan monísimos en las cabecitas de las niñas,y ya sabéis podéis encontrarme en :
Os espero!!!!!
Muchos besos a todos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips