Puedes seguirme en :

viernes, 23 de mayo de 2014

DE TAPAS DE BOTES A IMANES!!!!

RECICLANDO TAPAS de BOTES.

¿Y por qué no?Hoy en día se puede reciclar casi cualquier cosa y las tapas de los botes de cristal no iban a ser menos,pues dicho y hecho,las he convertido en unos originales imanes ideales para personalizar y regalar,y además os pienso enseñar hacerlos,seguro que os va a encantar,son tan monos!!!




Que os parece si comenzamos!!!y recordar que es muy importante tener imaginación.
1. Los materiales:
    - tapas de botes de cristal
    -goma eva de los colores que queramos
    -pistola de pegamento y tijeras

2.Yo os voy a enseñar como hacer uno con plantitas,pero una vez que le cogáis la técnica podréis innovar.Comenzamos cortando un circulo para pegar dentro de nuestra tapa,recortamos una ventanita que habréis dibujado previamente en la goma eva,yo he utilizado un cachito de plástico para que la ventana parezca que tiene cristal,vamos pegando nuestras piezas una a una,como si fuese un puzzle.


3.Ahora cortamos una tira para cubrir el borde de nuestra tapa y que quede más bonita,yo he cortado una con la forma del muro de un castillo.

4.Hacemos nuestras macetitas haciendo unos tubitos de goma eva y los llenamos de flores,muy sencillo dibujar y recortar.


5.Y ya terminamos!!!!a que ha sido sencillo,ahora sólo tenéis que innovar y darle a la imaginación,mirad yo hice estos dos,uno de un patio cordobés y otro de una playita,¿que os parecen?


Hasta aquí he llegado,espero que os haya gustado y sobre todo que os animéis hacerlos,me encantará ver vuestros resultados,y para ello podéis encontrarme también en :
Os espero,muchos besos!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips