Puedes seguirme en :

martes, 11 de marzo de 2014

TARTAS DE PAÑALES PARA NIÑO.

TARTA PERSONALIZADA para un bebé.

¿Que es lo que más necesita una mamá cuando tiene a su bebé?además de descansar y estar con él,jijijiji,pues pañales,muchos pañales,así que una tarta de pañales llena de un montón de detallitos es un regalo ideal,os daré algunos truquillos por si os animáis hacer una,y os aseguro que la futura mamá quedará encantada,mirad la mía es muy sencillita pero tiene muchas cositas.



Os cuento un poquito,yo como base uso una bandeja de cartón de las que se usan para tartas,y os cuento un secretito,tengo un molde de bizcocho bien grande y lo uso solamente para montar los pañales,los voy colocando uno detrás de otro como si fuera un abanico ,bien apretaditos y antes de sacarlos del molde los ato bien fuerte alrededor con una lana,y coloco mi primer "bizcocho" de pañales en la bandeja,poner algún trozo de celofán para que no se mueva de la bandeja.
En este vídeo podéis ver los paso a seguir para realizar una tarta de pañales,así me inspiré yo,es muy sencillo de hacer ,una vezque hallas hecho una ,lo demás va rodado.

No hice fotos del proceso,no pude,en la próxima lo haré,pero os enseñaré imágenes de la tarta para que veáis lo que lleva.



Además esta tarta de pañales va acompañada de un cartel de goma eva o foami para la habitación del bebé,personalizado.


Podéis llenarla de muchos detalles,productos de aseo para el bebé,ropita,baberos,utensilios para el bebé,cuanto más cosas mejor y más bonita quedará,y para envolverla un gan papel de celofán y mucho lazo.


Y hasta aquí,espero haberos ayudado un poquito,y espero que os haya gustado,y ya sabéis podéis encontrar a Mi taller de dulces ilusiones en:
Os espero y compartiremos muchas cosas,hasta pronto,besos a todos!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips