Puedes seguirme en :

martes, 4 de marzo de 2014

FOFUCHAS PAREJA DE NOVIOS

FOFUCHA Y FOFUCHO NOVIOS.

Que os parece una de mis últimas parejitas,en este caso una pareja novios preparados para casarse.Están personalizados hasta el mínimo detalle,los trajes,los peinados,todo.Está parejita mide 43cm,el traje de la novia además de goma eva es de tela y una réplica exacta del de verdad,en cuanto al novio idem de lo mismo,el peinado de la novia es el que llevaba y las flores son de tela,el ramo son las flores que llevaba la novia,así que como sé que a los novios les encantó,espero que ha vosotros también os guste muchísimo!!!!



Es divertidísimo personalizar una fofucha y llenarla de detalles,mezclar materiales y usar un montón de truquillos que poco a poco os iré enseñando.
La mejor pintura que podéis usar a la hora de pintarlas es pintura acrílica y con un pincel muy finito,eso si dejando secar perfectamente entre capa y capa,pero ahora os voy a enseñar las fotos para que os fijéis muy bien.








Y como último detalle una tarjetita hecha a mano y decorada con cintas y abalorios,asi que lo dicho,no le falta detalle,jijijiji.
Si queréis podéis enseñarme vuestros trabajos y encontrar a Mi taller de dulces ilusiones  en :





Hasta mi próximo trabajo,besos!!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips