Puedes seguirme en :

martes, 25 de marzo de 2014

CUADRO NIÑOS GOMA EVA 3D.

CUADRO de GOMA EVA PERSONALIZADO de NIÑOS en 3D.

Hoy le toca el turno a otro de mis cuadros de goma eva en 3D que últimamente me han pedido en varias ocasiones,en esta ocasión me ha tocado hacer un montón de primitos de distintas edades,unos niñitos monísimos que querían tener plasmados en un cuadro.Ya sabéis que este tipo de cuadros son totalmente personalizados.Procuro siempre que no les falte detalle y en este caso cada niño lleva su nombre o bien en un globo o en una chuche. Son regalos distintos,especiales y hechos con el corazón ,espero que os guste.Y como siempre digo me encanto hacerlo y ha sido muy divertido!!!!



Normalmente uso como base una madera reciclada de un grosor muy fino o un contrachapado,yo ahora los encuentro en los bazares,pero en las tiendas de manualidades también suele haberlos,aunque otra opción es recicla el lienzo de un cuadro viejo y antiguo que tengamos pensado tirar.
Los hago de goma eva o foami,y cuando digo que son en 3D es porque no son planos,las caras son abultadas,porque las relleno de guata como si fuesen muñecos de trapo.Los trajes son planos y las manitas también ,lo que ocurre es que normalmente están dobladitas porque llevan algo en las manos.





Y hasta aquí algunos truquillos e ideas por si os animáis hacer un cuadro de estos,que la verdad suelen gustar mucho por lo original y porque es muy gracioso verse reflejado en un muñeco de goma eva.
Y como siempre os digo ,podéis encontrarme en :
Hasta pronto con nuevas ideas,besos a todos!!
Sonia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips