Puedes seguirme en :

sábado, 29 de marzo de 2014

CONJUNTO KUMIHIMO Y ROSAS DE FIMO.

CONJUNTO CORAZÓN de KUMIHIMO y FIMO.

Ya conocéis algunos de mis conjuntos de kumihimo y algunos de mis conjuntos de fimo y como siempre me gusta innovar y hacer cosas distintas he decidido mezclar las dos técnicas,he realizado un conjunto compuesto de colgante ,pendientes y pulsera.
Así que espero que os guste,os voy a enseñar como podéis hacerlo de manera sencillita,por si queréis regalarlo ahora que llega San Valentín o en alguna fecha especial,así que ¡¡mirad!!


Me imagino que sabéis que es el fimo,también se le llama arcilla poliméica,podéis encontrarla en papelerias,tiendas de manualidades y es una arcilla que hay que hornear a baja temperatura 120º /130º y poquito tiempo,dependiendo del tamaño de la figurita,pero no os preocupéis porque en el paquetito viene muy bien explicado.

1.Materiales:

-cola de ratón

-cadenas y abalorios
-cierres y enganches de puulseras,colgantes y pendientes
-fimo
2.Comenzaremos haciendo la pieza de fimo de los colores que queramos,haremos un corazón para el colgante y dos para los pendientes,donde luego iremos pegando nuestras hojitas,para montar nuestro corazón,aquí os dejo el vídeo donde yo aprendí hacerlas,sólo tenéis que cambiar el color.

Véis son fáciles de hacer y quedan preciosas,hacer tantas como queráis e ir pegándolas una a una en nuestro corazón,mirad la foto para que os hagáis una idea.


Cuando hayáis hecho vuestra pieza de corazón con hojitas os ponéis con la rosa,pinchando AQUI podéis ver como se hace y como se hace la pulsera,y la pegáis en el corazón antes de hornear con un poquito de pegamento super rápido,lo mismo con los pendientes,acordaros de hacer un agujero con un punzón en los tres corazones(pendientes y colgante) para poder meter la anilla!!!
El cordón muy sencillo porque no es la primera vez que me véis usarlo,AQUÍ tenéis como hacerlo y suelo usarlo para colgantes,pulseras y aunque es el más sencillo,para mi gusto es el más bonito,fino y el que más luce,¿no os parece?
Ponéis vuestros enganches y termináis vuestro conjunto,que quedará hermoso para regalar o para vosotras mismas.




¿Os ha gustado?espero que si,y ya sabéis os espero encantada en:
Besos a todos y hasta pronto!!
Sonia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips