Puedes seguirme en :

domingo, 9 de febrero de 2014

SOMBRERITOS DE GOMA EVA.

SOMRERITOS de GOMA EVA PASO a PASO.

Os acordáis de los broches de Flores de capsulas con sombreritos,pues os prometí que os enseñaría hacer los sombreritos y así veréis para que cantidad de cosas los utilizo yo,todas muy monas y quedan preciosos.Ahhh y por supuesto sencillísimos de hacer.Espero que os gusten tanto como a mí.
Comenzamos:
1.Como siempre todas las cositas que vais a necesitar.

Os explico un poquito,¿veis los circulitos?son de goma eva,las bolitas blancas son de corcho,exactamente de 25mm,las cintas son de antelina o de polipiel y la decoración la que queráis,yo he cogido un cachito de tull,plumas,lazos,flores de tela.También vais a necesitar una plancha y dos trapos de tela,no les hice la foto,jijiji.

2.Empezamos cortando las bolitas de corcho blanco por la mitad con el cúter.


3.Os acordáis de los circulitos de goma eva que salen en la foto,bueno yo uso un vaso pequeño que ya le tengo cojida la medida,jijiji,pero miden unos 3,5-4 cm de diámetro,el bordecito lo corte con unas tijeras onduladitas,de estas que puedes cambiar la forma(en cualquier librería las encontráis).

Pero vamos a darle forma de sombrerito,encender la plancha,poner un trapo,en medio uno de los circulitos de goma eva y otro trapo,ponéis la plancha encima y calentáis unos segundos,tener al lado el cachito de corcho que habéis cortado a la mitad y según lo hayáis calentado cogéis rápido la goma eva y la ponéis encima del corcho y le vais dando forma con los dedos.

4.Pegáis el corchito dentro del sombrero.

Hacer todos los sombreritos que queráis para usarlos para muchas cosas,yo he hecho en varios colores para que los veáis.

Mirad el de la foto que os enseño la bolita,la bolita está puesta al revés con la parte redonda para fuera,por eso si os fijáis queda más planito po arriba,así hacéis distintos modelos!!!.
5.Ahora comenzar a decorarlos,con un punzón podéis hacer puntitos para decorar el sombrero.
Comenzar a pegar las cintitas y la decoración como queráis y más os guste,seguro que os quedaran preciosos!!!
6.Podéis hacer broches,pendientes,anillos,diademas para las niñas o para nosotras,pasadores para el pelo,un montón de cosas y a cada cual más bonita!!!!Mirad las que hago yo!!!!







Espero que os halla gustado y como digo siempre espero haberme explicado muyyy bien,besitos a tod@s!!!!!
Ya sabéis también podéis encontrarme en mi página de facebook,pinchando AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips