Puedes seguirme en :

viernes, 14 de febrero de 2014

BISUTERÍA RECICLADA:CONJUNTO BROCHE Y PENDIENTES.

CONJUNTO de CAPSULAS y GOMA EVA.

Os acordáis de este conjunto os lo había enseñado en tonos marrones y como lo prometido es deuda y os prometí enseñaros hacerlo a eso voy,así que vamos a comenzar ,haremos el conjunto entero.Comenzaremos por el broche.
1.Si recordáis hace no mucho hice un tutorial enseñando como se hacía la flor grande del broche,si pincháis AQUÍ podéis hacerla paso a paso,solamente los pétalos,y una vez que  tengamos los pétalos y el material,comenzamos.


2.En segundo lugar haremos los sombreritos,pinchando AQUÍ podéis ver como se hacen que es rápido y fácil.


3.Ahora vamos hacer los pétalos pequeños(en mi caso los marrones)los cortamos por la mitad,los doblamos con la ayuda de un punzón y los abrimos en acordeón como hicimos con los azules.



4.Ahora vamos a montar el pétalo pequeño encima del pétalo grande para hacer nuestra flor,abrimos el pétalo grande un poquito por en medio,echamos pegamento,metemos el pétalo pequeño y presionamos para unirlos bien y que parezcan uno.

5.Vamos a montar nuestra flor,cojemos una capsula y vamos pegando uno a uno cada pétalo,como os enseñe en el tutorial de la flor AQUÍ ,seguidamente pegáis el sombrerito en un ladito de nuestra flor,por detrás del broche pegáis una capsula y enganche de broche,y el centro de la flor la decoráis como más os guste,yo en mi caso con alambre y una bolita.



6.Comencemos con los pendientes,cogemos una capsula y con un punzón hacemos un agujerito,en el agujerito colocamos un palito de los que se usan para los pendientes,ponemos la decoración que queramos y cerramos con un enganche de pendientes y por último pegamos el sombrerito en el lado de la capsula plateado,y terminado!!!!





7.El anillo,todavía más sencillo,pegamos una capsula en la base del anillo y un sombrerito en la capsula y ya está,nuestro conjunto TERMINADO!!!a que ha sido muy fácil,animaros hacerlo!!!

Y ya sabéis también podéis encontrarme AQUÍ en mi facebook,espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda preguntarme,besitos para todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips