Puedes seguirme en :

martes, 4 de febrero de 2014

LAS FLORES Y TODAS SUS APLICACIONES.

Las FLORES en distintos materiales y distintas aplicaciones.

Mi 3º post colaborativo va dedicado a las flores,¡¡¡me encantan!!! y lo que más me gusta es la gran cantidad de materiales que las podemos reproducir y para la cantidad de cosas que las podemos utilizar.Voy a intentar enseñaros flores en muchas versiones y así podéis decidir cual os gusta más y para que las queréis utilizar.Espero que os gusten tanto como a mí!!!!.
1)FLORES DE PAPEL EN LA DECORACIÓN:
En el blog Mar&Vi encontramos estas preciosas flores de  cartulina o papel de acuarelas,preciosas para decorar cualquier cosa,¿no os parece?a mi me han gustado muchísimo,me las imagino en un  precioso marco!!!
Estas bonitas flores hechas con servilletas de papel quedan perfectas en un jarrón,en el blog Jo que bonito las podéis encontrar,las podéis hacer de mil colores!!!!

2)FLORES EN LA BISUTERÍA:
Mirad que finos,unas bonitas violetas africanas convertidas en pendientes,hechos con fimo en el blog Cris Saenz,y os explica en un vídeo como podéis hacerlas!!!
Sirven para pendientes,colgantes,pulseras,anillos,lo que más os guste,son tan lindas!!Eva os explica muy bien en un vídeo como hacerlas en el blog Decorate tu misma.
Son sencillas pero no por eso menos bonitas,quedan tan chulos los anillos con estas florecitas,en el blog Bisuteriaycia las encontraréis.
3)FLORES CON DISTINTOS TEJIDOS:
Mirad que flor más elegante de tela para un precioso broche,la veréis en el blog Manualidades y tendencias,donde Mónica os enseña  hacerla y ya decidiréis en donde queréis ponerla.  y en que ocasión lucirla.
En el blog por cuatro cuartos están estas coloridas flores,tenéis un paso a paso explicando como hacerlas,son tan monas,tienen que quedar preciosas en una diadema!!!!
Estas flores de fieltro del blog Elenarte son ideales para decorar un bolso,no os parece,tan primaverales,me gustan muchísimo!!!
4)FLORES Y EL RECICLAJE:
En el blog Consentidas patitas está una original flor hecha con una botella de plástico!!!!y os explica como realizarla.
Mirad es preciosa!!!esta flor de loto está hecha con rollos de papel higiénico,a que no lo parece,la encontraréis en el blog Inspiraciones,donde Clara os enseña hacerla en un vídeo,es sencilla pero muy bonita!!
Y estas rosas con tubos de cartón,en el blog Enganchada al reciclaje,Eugenia os enseña paso a paso como hacerlas,os imagináis pintarlas de colores,muy originales!!!
En mi blog Mi taller de dulces ilusiones encontraréis un paso a paso de como hacerlas,yo las utilizo tanto para decorar un marco,una lámpara como para hacer un broche,espero que os guste tanto como a mí.
5)Flores en la repostería:
Y por que no flores en la cocina,en especial en la repostería en el blog Cupcake Creativo tenéis un vídeo explicandos como hacerlas en fondant,para decorar unos cupcakeso una tarta,lo que queráis,dan pena comérselas!!!
Sólo espero que os guste la gran selección que he hecho.hay de todos y para todos los gustos,y en todos los blogs os explican perfectamente como llevarlas acabo,muchos besos !!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips