Puedes seguirme en :

domingo, 26 de enero de 2014

LO NECESARIO PARA SAN VALENTÍN,ROJO PASIÓN.

6 IDEAS que se NECESITAN para un SAN VALENTÍN PERFECTO.

Voy a por mi segundo post colaborativo ,a ver que tal se me da,he intantado elegir todo lo necesario para una perfecta cita el día de San Valentín. ¿Qué es lo que se necesita según mi punto de vista?pues yo creo que lo primerito ponernos requeteguapísimas,algo de decoración(velas,flores),un postre ríquisimo y especial,un regalito para él y un regalito para ella y siempre acompañado de una bonita tarjeta,yo creo que no me dejo nada,sólo espero que os guste mi selección.
En el blog Manualidades y tendencias he encontrado una bonita flor para adornar una diadema,un broche,un cinturón,unos zapatos,el caso es ponernos guapísimas y esta flor es perfecta,os la imagináis en rojo pasión!!!!



Vamos con la decoración,no pueden faltar unas velas y por que no con material reciclado,en el blog por cuatro cuartos podemos encontrar como hacer unos originales portavelas muy románticos.




Las flores no pueden faltar y no esta mal si luego las podemos tener de recuerdo de un día tan especial,en el blog Manetes bones
 he encontrado unas hermosas rosas rojas hechas en papel pinocho,son preciosas y quedaran perfectas en medio de la mesa.

No puede faltar!!!!Para finalizar la cena algo que nos endulce y nos divierta por que no en el blog Dulces sueños hay un postre divertido y con muy buena pinta,yo me lo imagino lleno de bombones,fresas y nata,que bueno!!!

Expresar lo que sentimos con palabras y si son escritas muchísimo mejor,en el blog El tocador de Cenicienta hay una bonita idea para hacer nuestra propia tarjeta de San Valentín.

Un detallito para nuestro chico y si encima lo hemos hecho nosotras el regalo es perfecto,en el blog Decorate tu misma tenemos tres pulseras para hombre a cada cual más bonita,así que podemos elegir el modelo que hacer.

Y nuestro regalito,que si nos lo hiciese nuestro chico¡¡¡lo más!!!,en mi blog Mi taller de dulces ilusiones podéis encontrar un conjunto con mucho corazón en rojo pasión,perfecto para cualquier ocasión.

Que os parece mi selección,espero que os guste por que me diverti mucho visitando un montón de blogs hasta encontrar una buena selección.
Y ya sabéis también podéis encontrarme AQUI,saluditos a tod@s!!!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips