Puedes seguirme en :

jueves, 23 de enero de 2014

BISUTERÍA RECICLADA :TUTORIAL FLOR PÉTALOS

Broche capsulas PASO A PASO.

Voy hacerlo lo mejor que pueda,es mi primer PASO A PASO e intentaré explicarlo todo muy bien,de todas maneras preguntarme lo que queráis estaré encantada de contestaros,y no me tengáis muy encuenta los errores iré mejorando según vaya haciendo más tutoriales!!!
Os voy a enseñar hacer una flor de las que tanto me habéis preguntado,con capsulas nespresso,luego podéis hacer un broche,colgantes,lo que queráis,pero ya veréis que sencillo!!


Vamos a comenzar:
1.Materiales,son todos los que véis en la foto:


Os cuento dos secretitos,veís el mortero?pues con eso machaco yo las capsulas,me gusta muchísimo más que con martillo,por eso quedan de esa forma,le doy un golpe seco,y poquito a poco voy dando golpes en dirección a las agujas del reloj,muy fácil.Pero os contaré el segundo secretito,ponéis un trapo en la encimera (para no estropearla) y con una tabla de madera,ponéis la cápsula y le dáis un golpe seco,este último es un buen truco para espachurrar varias cápsulas a la vez!!!
2.Doblar las capsulas para comenzar a hacer los pétalo,con ayuda del punzón,doblamos hacia adentro.

3.Una vez todas bien dobladas,solamente las rojas para los pétalos de la flor,comenzamos a abrirlos uno a uno como si fuese un acordeón,despacio y dejándolo todo igualito,con las manos.
4.Llego la hora de montar la flor,yo uso para pegar pistola de pegamento o silicona,coger lo que queráis para decorar,yo en mi caso un cachito de antelina verde que hará de rabo de la flor.Ponemos la capsula verde del lado plata y comenzamos a pegar pétalo por pétalo,es muy sencillo y como se seca en seguida no tendréis problema.

6.Vamos a terminar en mi caso el broche,vamos a decorarlo y listo para ponernoslo.Le damos la vuelta y pegamos el cordón que vayamos a usar,para colgante yo lo mido con el cuello más o menos 85-90cm,pero recordar que antes de pegarlo si queréis ponerle bolitas o bisutería se lo tenéis que poner al cordón!!!!


Habéis visto que sencillo,pues si queréis podéis seguir mis trabajos y todo lo que comparto ,también en :
Os espero,besos a todos y hasta pronto!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips