Puedes seguirme en :

martes, 7 de enero de 2014

BISUTERÍA MARIPOSA ALAMBRE Y KUMIHIMO.

CONJUNTO KUMIHIMO,CADENAS y ALAMBRE.

Aquí estoy otra vez con uno de los muchos conjuntos que hago de kumihimo y como no con otra de sus variaciones,en esta ocasión he mezclado la técnica del kumihimo con alambre y la verdad es que el resultado me ha gustado,no ha quedado nada mal y el color un rojo pasión precioso que luciremos un montón,así que os voy a enseñar este otro conjunto!!!

Como ha estas alturas ya habéis visto varias veces como hacer el cordón de kumihimo y sabéis que es el modelo que más me gusta pues os pondré el enlace donde podréis aprender de manera sencilla y rápida.
Vamos a ello:
1.Materiales:
  -cola de ratón y disco de kumihimo
  -alambre
  -tenazas,tijeras y pistola de pegamento caliente
  -decoraciones,terminaciones de colgante,pulsera y ganchos de pendientes.
2.En este enlace AQUI aprenderéis hacer el cordón,tenéis que realizar uno para el colgante,del largo que queráis y otro para la pulsera,una vez terminados los dos ,montáis las dos piezas,poniendo las terminaciones y las decoraciones,en el mismo enlace podréis ver como llevar acabo la pulsera.


3.Para los pendientes no hay ningún misterio,si os fijáis podéis llevarlos acabo ,pero por sino os atrevéis os dejo un vídeo sencillísimo para que hagáis las mariposas.


Mirad los pendientes ,quedan lindos y son realmente fáciles,podéis ponerles la decoración que queráis porque lucirán bien seguro.
En cuanto a la del colgante,os prepararé un tutorial para que podáis llevarla acabo,y hasta aquí por hoy ¿qué os aparecido este otro conjunto?original es ,verdad,espero que os haya gustado.
Y ya sabéis si queréis podéis encontrarme:
Os espero y hasta prontito,besos!!
Sonia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips