Puedes seguirme en :

domingo, 29 de diciembre de 2013

BISUTERÍA KUMIHIMO Y CADENAS.

CONJUNTO KUMIHIMO,CADENAS Y NUDOS CELTAS.

La verdad es que he visto muchísimos y tenía ganas de hacer algún conjunto de bisutería con cola de ratón y kumihimo,imagino que a estas alturas ya sabéis lo que es ,porque por internet circulan todo tipo de modelos y maneras de hacerlo.¿Sabéis lo qué es?es una técnica japonesa con la que se fabrican cuerdas y cordones trenzados y la verdad es que quedan tan bonitos que se usan para bisutería.Pues yo he hecho un conjunto mezclando varias técnicas y que espero que os guste,porque es muy sencillo de hacer!!!

Vamos a ello.
1.Materiales:
 -Cola de ratón del color que más os guste
 -Terminales para colgantes ,pulseras y pendientes,yo use el mismo modelo para todo
 -Decoraciones como cadenas y bolas. 
2.Lo primero que haremos será hacer los cordones trenzados del colgante y la pulsera,que podéis verlo AQUÍ como se hace siguiendo las instrucciones que utilice para hacer la pulsera.
Para poner la bola usar una anillita de bisutería que con cuidadito meteremos en la trenza de kumihimo,utilizar un alambre al que haremos con unos alicates un circulito en uno de los lados donde engancharemos la anilla que está en el kumihimo,metemos la bola con la decoración y cerraremos el alambre con otro circulito,donde colgaremos unas cadenitas,muy sencillo,¿verdad?
3.Los pendientes están hechos con un nudo celta que podéis aprende en este vídeo y sirve para collares,pendientes,llaveros,para lo que queráis.
Y hasta aquí el conjunto!!!a que ha sido muy sencillo y luce mucho,queda precioso puesto os lo aseguro,espero que os animéis hacerlo y si queréis enseñarme vuestros resultados podéis encontrarme en :
Os espero !!!besos a todos.
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips