Puedes seguirme en :

miércoles, 30 de octubre de 2013

CAMISETAS DECORADAS CON FOFUCHAS.

FOFUCHA de FIELTRO para DECORAR

Ya sabéis que una de las manualidades que más hago y que además me encantan son las fofuchas,las hago de todo tipo, muñecas en 3D , fofuchas planas para decorar o para carteles, fofuchas pequeñitas para broches ,pero me quedaba pendiente hacer una fofucha con otro material que no fuese goma eva o foami y decidí usar fieltro,y hacer una muñeca para decorar una camiseta,me ha encantado el resultado y ya veréis que no tiene ningún misterio.




                     
Para comenzar tenéis que elegir el molde de la fofucha que os gustaría hacer,yo si os gusta este os lo subiré parta que lo hagáis y así podáis imprimirlo.
1.Materiales
  -camiseta 
  -fieltro
  -hilo,aguja y tijeras
  -lazos,botones,tutu,lo que queramos para decorar
2.Recortáis la fofucha en fieltro,el modelo que hayáis elegido,y la montáis como si fuera un puzzle,si queréis podéis coserla a mano que es como lo he hecho yo o máquina si la manejáis bien.
Eso la hacéis antes de coserla a vuestra camiseta,luego posteriormente la coséis a vuestra camiseta,en esta ocasión yo si creo que es mejo a mano para que no se arruge la camiseta.
Por último ponéis vuestras decoraciones,que o bien las coséis o las pegáis con pegamento extrafuerte.




En la tela se puede pintar con pintura especial para tela o con acrílico,que yo lo pinté con acrílico y por mucho que la he lavado no se ha quitado ni un poco la pintura.


Si os fijáis bien lo primero que cosí fué el pelo,ya os digo que es como ir montando un puzzle.


Véis,no tiene ningún misterio,sólo elegir el modelo y si ops atrevéis incluso dibujarlo vosotros mismos.
Si queréis podéis personalizarla un poco poniendo el color de ojos y de pelo de quien vaya a ser la camiseta,quedará genial¿os ha gustado ?espero que si.
Si queréis podéis seguir a Mi taller de dulces ilusiones :
Os espero,hasta pronto y besos a todos!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips