Puedes seguirme en :

martes, 13 de agosto de 2013

FOFUCHA CAMPANILLA.

Fofucha CAMPANILLA,con alas de plástico.

Ya sabéis que una de mis aficiones es hacer fofuchas personalizadas,me parece muy divertido y la verdad es que una vez que le cojes el tranquillo es muy sencillo.Aquí os presento una de las que hice y es realmente especial,por que yo adoro Campanilla,es tan dulce y a la vez divertida y se mete en unos líos,jijijiji,pues mirad como me quedó,¿que os parece?


Queréis verla más detalladamente,mirad su cara y los detalles de su pelo,¿como aprendí yo?pues imagino que como todos en algún vídeo en youtube,pero con lo perfeccionista que soy luego hice lo que quise y me lo lleve a mi terreno para personalizarlas y hacerlas a mi gusto.

Me encanta utilizar telas,cintas o cualquier cosa para acompañar a mis fofuchas,en este caso use limpiapipas para hacer el polvo de hadas y la decoración de las alas y estas son de plástico,¿sabéis esas carpetas plásticas duras?son ideales para estas cosas,os acabo de contar uno de mis trucos,jijiji,pero es que quedan perfectas.
Espero que os haya gustado y ya sabéis que si queréis seguir a Mi taller de dulces ilusiones ,podéis hacerlo pinchando en cualquiera de estos enlaces,el que más os convenga.
Besos a todos!!!
Sonia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips